GRAN FORMATO Y NETWORKING - TENERIFE - 2021

El 11 de noviembre, el equipo de Tu Reforma visitó Tenerife para celebrar una jornada sobre grandes formatos y un formación Networking en sesión de mañana.

 

 

 

Durante la jornada contamos con la asistencia de  Sofía Piñero, Domingo González y Fernando Herrera de Uncertainty.

 

 

El equipo de Uncertainty, también compuesto por Andrzej Gwizdala, ha sido ganador del proyecto expositivo del Pabellón de España en la Bienal de Arquitectura de Venecia. El proyecto denominado con su propio nombre de empresa, plantea un viaje hacia las nuevas demandas sociales.

 

 

La muestra se inauguró el pasado 21 de mayo, es la XVII edición, y terminará este mismo mes de noviembre. El proyecto ganador aparece en las redes sociales todos los días y ha creado muchísima expectación.

Uncertainty-Incertidumbre. Bajo este lema, el Pabellón presenta una selección de 34 Proyectos a la que se presentaron 466 propuestas.

Su web forma parte del contenido expositivo y fue una pieza más que se diseño en concordancia con el pabellón. se diseñó como una extensión del mismo ya que por la situación de pandemia mucha gente no iba a poder asistir presencialmente.

 

Articulos similares
JUNKERS BOSCH LANZA UNA NUEVA CAMPAÑA
0 75

Consciente de que la naturaleza siempre ha sabido cómo adaptarse para seguir su desarrollo de forma sostenible, Junkers Bosch ...
ARTE, CONSTRUCCIÓN Y DISEÑO SE FUSIONAN EN UN ESPACIO MULTIDISCIPLINAR
0 226

Icoedro House nos comunica la próxima apertura de su espacio multidicisplinar, un espacio en el que se fusiona arquitectura, ...

Dejar una respuesta