CONVENCIÓN 2020 FILA

El pasado 16 y 17 de enero tuvo lugar en las instalaciones de FILA IBERIA en Chilches (Castellón) la habitual Convención de su red de ventas de la península ibérica.
La reunión, presidida por Paolo Gasparin, director de FILA IBERIA y que ha contado este año con la participación del Director Comercial del GRUPO FILA, Sr. Roberto Pietrobon, ha sido enfocada en la análisis y necesidad por parte de toda la red técnico-comercial en mejorar aún más la atención y el cuidado al cliente, en particular a los más implicados y aumentando también las horas dedicadas a la formación y a las demostraciones prácticas a los profesionales de la construcción que acuden a nuestros puntos de venta.
Un tema importante de esta Convención ha sido el análisis detallado de la nueva línea dedicada al profesional, que ha supuesto un cambio importante en cuanto a packaging y modelo comunicativo en la etiqueta, diseñada trabajando codo a codo con el usuario consumidor final, siguiendo exclusivamente sus consejos, propuestas, ideas y asesoramiento.

Además, en ocasión del próximo certamen Cevisama, FILA presentará para el mercado ibérico importantes novedades, que completan la gama de las soluciones de limpieza instantánea en fresco: EPOXY PRO, el limpiador de residuos frescos de junta epoxi, que permite al colocador completar, en el mismo día, el trabajo de rejuntado y limpieza, dejando el material perfectamente acabado y conforme a la normativa UNE 138002-2017; y SILICONE REFINER, el alisante para el acabado de silicona en fresco, un novedoso antiadherente de residuos que facilita el moldeado de cualquier tipo de sellante, permitiendo su perfecta aplicación y evitando la posterior formación de moho y burbujas de aire.
En el marco estratégico del GRUPO FILA, enfocado firmemente desde ya hace varios años en la búsqueda de soluciones eco-compatibles, se presentará en la feria valenciana la novedosa gama XTREME, cuyo protagonista principal será el nuevo MP90 ECO XTREME, un hidro-olerorepelente de altísimas prestaciones y durabilidad incluido en condiciones extremas, provisto de certificado GEV EMICODE y marcado EC1 PLUS (máxima evaluación en cuanto a emisiones de COV) y apto para el conseguimiento de créditos LEED para edificios eco-sostenibles! La extraordinaria versatilidad del producto permite la aplicación del mismo en cualquier material con absorción y con cualquier acabado superficial, desde el pulido brillante hasta el acabado más rústico.

“El gran trabajo y compromiso de todo nuestro equipo – comenta Paolo Gasparin – ha permitido a nuestra filial ibérica de crecer en cifras de venta por octavo año consecutivo. Gracias al desarrollo de nuestras diferenciadas divisiones de negocio, nuestras soluciones son cada vez más recomendadas por los fabricantes de cerámica y piedra natural, indicadas por los arquitectos en sus memorias de obra y elegidas por los profesionales de la construcción.”

Articulos similares
GANADORES DEL PREMIO AL MEJOR STAND DE BAÑO
0 7

En el escenario de la Feria KBB de Birmingham, se han congregado bajo un mismo techo a minoristas, promotores inmobiliarios, d ...
DUR(H)ABILIDAD: LA HABILIDAD DE DURAR
0 12

La compañía presenta en el marco de la feria Rebuild su mayor campaña del año para poner en valor las prestaciones de sus ...

Dejar una respuesta