CONCURSO COOKING BATH 2018

mg_0270

Desde Ediciones Tu Reforma, SL, medio de prensa especializado en el mundo de la rehabilitación, arquitectura y diseño, volvemos por 2º año consecutivo con el concurso ‘COOKING-BATH’ donde podrán participar todos los estudiantes y profesionales en el mundo del diseño, interiorismo, decoración, arquitectura, con el objetivo de poder hacer realidad el proyecto presentado y ganador en la Feria de Cevisama 2018 en Valencia.

 

Cooking-Bath La esencia de dos espacios-4

 

 

 

_mg_0279 (1)

 

 

TEMA DEL CONCURSO

El proyecto queda totalmente abierto a la utilización de cualquier material y producto. Una vez conozcamos los patrocinadores que apadrinarán el proyecto, el proyecto ganador deberá adaptarse. Imprescindible en la parte de la cocina presentar una barra/encimera para poder desarrollar demostraciones de cocina-showcookings durante la feria. Dispondremos de un módulo de 8x4metros, total, 32m2, siendo 8 metros de largo por 4 metros de ancho y 2.50m de alto, con suelo libre y panelado en la parte de atrás. Laterales y delantera a ser posible abiertos.

Las propuestas han de cumplir la normativa vigente en la Comunidad Valenciana (DC09).

 

Helen Corredor, ganadora de la primera edición Cooking Bath, junto al presidente de Feria Valencia en Cevisama 2017.

Helen Corredor, ganadora de la primera edición Cooking Bath, junto al presidente de Feria Valencia en Cevisama 2017.

 

 

PARTICIPACIÓN Y PLAZOS

En cuanto a los participantes, el perfil ha de ser: estudiante o titulado en diseño, interiorismo, decoración, arquitectura ó disciplinas similares por Escuelas de Arte, Escuelas de Diseño, Universidades u otros centros educativos. También podrán presentarse los profesionales de estas disciplinas que ya estén en activo en el mundo laboral.
La participación es individual. Además, los ganadores del concurso no podrán presentarse hasta pasadas tres nuevas ediciones. Para poder inscribirse hay que hacerlo a través de www.tureforma.org. El plazo de presentación de las propuestas se iniciará el miércoles 13 de diciembre de 2017 y finalizará el MARTES 26 de diciembre de 2017 a las 14:00 horas. La forma de entrega será mediante el envío de los archivos requeridos a la dirección de: info@tureforma.org

Las ideas se proyectarán en un espacio de 32m2 en la Feria de Cevisama 2018.

 

 

IMG_0246

 

CRITERIOS Y JURADO

Por otra parte, se evaluarán los siguientes puntos en cada proyecto:
– Originalidad de la propuesta.
– Nivel de creatividad en la presentación del proyecto.
– Facilidad de realización.
El jurado estará formado por: un representante de la EASD de Castellón, un representante de la Escuela de Arte y Diseño Barreira de Valencia, un representante del Colegio de decoradores de la Comunidad Valenciana, por el arquitecto Jaime Sanahuja y un representante de Tu Reforma. El fallo del jurado se realizará durante la semana del 8 al 12 de enero de 2018. El ganador sólo podrá ser de 1 proyecto. Existe la posibilidad de premiar con menciones destacadas a otros proyectos.

 

El nombre de la persona ganadora se hará público en la web: www.tureforma.org  después de la deliberación del Jurado. Se realizará al mismo tiempo publicidad del concurso, de los proyectos presentados y del ganador en el Medio de Tu Reforma (revista y medio online y redes sociales), en los meses anteriores y posteriores al evento.

 

Cooking-Bath-La-esencia-de-dos-espacios-6

PROYECTO GANADOR 2017: La-esencia-de-dos-espacios

 

GANA 1000 EUROS
El premio consistirá en 1.000 euros además de ser el diseñador/a del espacio ‘tureforma’ en la feria de Cevisama 2018 y llevar a cabo la supervisión del proyecto. Y es que la persona premiada de ‘tureforma’ se comprometerá a dirigir y realizar la supervisión de la instalación y montaje completo de su proyecto en el espacio en la Feria de Valencia – Feria Cevisama’18. Es requisito indispensable la disposición de la persona ganadora a tiempo completo durante el período de ejecución del proyecto y los 5 días de la Feria en Valencia. Además, se hará entrega vía e-mail de un diploma que certifique la participación en el concurso para todos los participantes. Los proyectos presentados pasarán a ser propiedad de ‘tureforma’ bajo la custodia de la EASD Castellón.

 

DUDAS Y CONSULTAS

Para cualquier duda acerca del concurso, las bases, etcéra, puedes informarte con todo detalle a través de nuestra página web www.tureforma.org o bien enviar un correo a info@tureforma.org.

 

 

PINCHA EN ESTE BOTÓN VERDE E INSCRÍBETE EN EL CONCURSO COOKING BATH 2018


 

 

PINCHA AHORA EN ESTE BOTON VERDE Y CONOCE LAS BASES DEL CONCURSO

 

 

 

 

Articulos similares
CONEXIÓN DE LA NATURALEZA CON LA ARQUITECTURA
0 6

La nueva exposición se inaugura en el marco de celebración de los 30 años de la Muestra Internacional de Arquitectura Globa ...
VIVIENDAS MODULAR MONTABLES Y DESMONTABLES
0 19

En Arquimovi Ecologic, destacan como referentes en la fabricación de chasis auto portantes para construcción modular en altu ...

Dejar una respuesta