FORMACIÓN NETWORKING EN MALLORCA - SESIÓN DE TARDE

El equipo ‘tureforma’ continúa con los últimos eventos del año. El jueves 28 de octubre nos desplazaremos hasta Mallorca para mostrar al público asistente la correcta colocación y manipulación de las piezas de gran formato de superficie ultracompacta. El acto tendrá lugar a partir de las 1o horas en la sede Cosentino Center con una jornada Gran Formato. En sesión de tarde disfrutaremos de una formación Networking en Aedificat, en la que se expondrán las técnicas para mejorar la calidad de la construcción, el confort y los materiales adecuados.

GRAN FORMATO

Jueves 28 de octubre en sesión de mañana: (9.45 acreditación) de 10h a 14:00h

SEDE: Cosentino Mallorca Center  C/Gremi Tintorers, núm 7 B, 07006 Mallorca

Para poder asistir a esta jornada podrá hacerlo de forma presencial en el mismo evento o de forma on-line:

Para todos aquellos que no puedan asistir al evento se realizará en directo de forma on-line, por lo que no te la puedes perder. Obligada confirmación para obtener la dirección del evento on-line.

 

Contaremos con la participación de firmas líderes del sector como Cosentino, Grupo Puma, Rubi y Fila. Una cita exclusiva pensada para el prescriptor mallroquín que contará con ponencias y demostraciones prácticas de colocación de superficies ultracompactas de gran formato en todas sus fases.

DEKTON®: cuenta con una serie de propiedades que lo convierten en una opción única para aplicaciones interiores pero, además, gracias a su resistencia a los rayos del sol, es perfecto para superficies en exterior, convirtiéndole en el material versátil por excelencia. Cosentino ofrece siempre las últimas tendencias para los diferentes espacios del hogar. Materiales y colores de última generación pensados para perdurar. Funcionalidad y diseño se unen en todas nuestras superficies.

GRUPO PUMA: es un conjunto de empresas especializadas en el mundo de la construcción. Sus más de veinticinco años de experiencia y dedicación en el sector permiten ofrecer una amplia gama de productos de excepcional y reconocida calidad, fruto de un cuidadoso estudio de sus componentes y cualidades. Gracias a ello lanzamos al mercado productos cuya relación calidad-precio es excelente. La firma ha desarrollado productos estrella como Pegoland y los sistemas constructivos Traditerm, Morcem o Paviland, con una amplia gama de productos especializados para todo tipo de trabajos.

RUBI: Es una sólida compañía fundada hace casi 70 años, que actualmente diseña, fabrica y distribuye maquinaria y herramientas para el corte, colocación y mantenimiento de la cerámica, siendo un referente indiscutible en el sector.

FILA: firma con sede central en Italia, líder en protección y mantenimiento de superficies de mármol, piedra natural, gres porcelánico, barro y madera. Las soluciones Fila (filasolutions) se venden en más de 60 países a través de 5 filiales comerciales extranjeras (Francia, España, Alemania, Reino Unido y Estados Unidos) y una red comercial mundial.

 

NETWORKING

Jueves 28 de octubre en sesión de mañana: (17.45 acreditación) de 18h a 20:00h

SEDE: Fundación Aedificat, Carrer Francesc Vallduvi, 1, 07011 Palma, Illes Balears

PROXIMAMENTE OFRECEREMOS INFORMACIÓN SOBRE LA SEDE EN LA QUE SE CELEBRARÁ LA JORNADA NETWORKING

  • La importancia de vivir en un hogar libre de humedades.
    • Crear espacios donde la luz natural sea la protagonista y que a la vez sea una estancia confortable con Velux

 

 

 

  • Soluciones para la limpieza y protección de cualquier superficie.

Como debemos de entregar la obra correctamente una vez finalizamos nuestro trabajo según normativa actual. Paolo Gasparín, Director de Fila España.

 

 

 

 

Mantendremos todas las medidas de seguridad y protocolos necesarios para desarrollar una jornada de trabajo totalmente segura y con todas las garantías, con las medidas recomendadas por  la Consejería de Salud del Gobierno Balear para estar al día de los protocolos a seguir.

Os queremos trasladar la total tranquilidad para el desarrollo de esta jornada de trabajo. Se guardarán las distancias de seguridad obligatorias, uso de gel en todo el recinto y se deberá hacer uso de mascarilla.

 

Pincha en estos enlaces para reservar plazas con tu elección:

Para todos aquellos que no puedan asistir al evento se realizará en directo de forma on-line, por lo que no te la puedes perder. Obligada confirmación para obtener la dirección del evento on-line.

 

 

Articulos similares
CON UN TOQUE ROMÁNTICO, NOSTÁLGICO, EVOCADOR Y ENCANTADOR
0 14

Las nuevas instalaciones de D-Legis Laboral, diseñadas por Carmen Baselga_Taller de proyectos, se ubican en la primera planta ...
INSCRÍBETE Y RESERVA TU PLAZA - INSTALACIÓN DE GRAN FORMATO - ASTURIAS 2024
0 19

Con gran entusiasmo, nos complace anunciar la próxima y emocionante parada de nuestras Masterclass XXL 2024, enfocada en la i ...

Dejar una respuesta