El jueves 5 de mayo el equipo de Tu Reforma participó, con un programa de charlas, en las Jornadas de IntTop Mar Menor, la 2ª Muestra de Diseño interior de la región de Murcia.

La Casa Barnuevo de Santiago de la Ribera abrió sus puertas el 29 de abril para acercar al visitante a los profesionales del diseño de interior colegiados, trasmitiendo la importancia de la labor del interiorista en el ámbito del espacio habitable. Han participado más de 60 empresas que han patrocinado la muestra, convirtiendo esta edición en todo un éxito.

PUEDES VER LA JORNADA STREAMING AQUÍ

 

 

 

GALERÍA DE IMÁGENES

 

20 espacios del centenario edificio ribereños que se transforman para recrear las últimas tecnologías, materiales y vanguardias en diseño.

En el programa de charlas del jueves 5 de mayo tuvimos el placer de contar con la participación de algunos de los estudios más top del sector, entre ellos Culdesac.

 

 

 

Cristina Ramos y Lucía del Portillo, de CULDESAC, compartieron sus proyectos e ideas clave que sintetizan su trabajo. Un conjunto de proyectos innovadores y disruptivos que transforman los negocios y las marcas a través del diseño, cuestionando las reglas de los últimos años y ofreciendo constantemente soluciones intrépidas e impactantes.

 

 

 

Algunos de estos proyectos son la tienda en Roma para Hawkers, con un contraste de ideas donde la luz marca los límites y permite diferencia usos y funcionalidades, un concepto lumínico que invita a una experiencia inmersa al interior del material preponderante: el mármol, impregnando la tienda de elegancia y fuerte personalidad.

 

 

La tienda de Ulanka, un revolucionario concepto de negocio, marca y experiencia retail que ofrece a los compradores una experiencia de compra autónoma, sin colas ni esperas.

 

 

O, por último, el F SolidPod, que inaugura una nueva era cosmética sólida, redefiniendo la experiencia de usos de productos cosméticos sólidos a través de un revolucionario concepto de pastillas de gel y champú presentadas en un exclusivo aplicador hecho a base de elementos reciclados que evita que la pastilla se deshaga o resbale, ofreciendo el producto en un formato más higiénico y fácil de transportar.

 

 

 

Articulos similares
NETWORKING ACTIVO
0 4

Arrancando la temporada con lo que ha sido la primera sesión de Networking Activo organizada por Tu/Reforma y ARQ/DECO. El pa ...
NETWORKING ACTIVO
0 2

Arrancando la temporada con lo que ha sido la primera sesión de Networking Activo organizada por Tu/Reforma y ARQ/DECO. El pa ...

Dejar una respuesta