GRAN FORMATO ALICANTE· 2021

El día 15 de diciembre, el equipo de Tu Reforma se trasladó hasta Alicante para celebrar una Formación sobre Gran Formato Ultracompacto en el Palacio de Congresos. Allí contamos con la asistencia de Cosentino, Grupo Puma y Rubi.

 

 

Amador Sánchez, gerente de Cosentino, abrió la jornada siendo el encargado de fue el encargado de presentarnos las bondades del producto estrella, Dekton,  una sofisticada mezcla de más de 20 minerales extraídos de la naturaleza. Para su creación, se utiliza la tecnología TSP, capaz de sintetizar partículas minerales haciendo que enlacen entre sí, cambien y compacten su estructura interna. El 85% de la producción de esta multinacional se exporta fuera de España.

 

 

Entre las principales ventajas que presentan sus productos son: la estabilidad dimensional de la superficie, la durabilidad en cuanto a resistencia a los arañazos, la durabilidad mecánica y química, la poca capacidad de absorción que hace que la superficie actúe como un vidrio pero muestre la dureza de una piedra,…

 

 

Destaca además su compromiso con el medio ambiente gracias a su gestión de residuos, del agua, emisiones y de energía. El 90% de la electricidad que se genera para producir Dekton proviene de energías renovables. Y el 99% de las aguas que se emplean en la producción vuelven a utilizarse.

 

 

 

 

 

 

Articulos similares
LOS MÁS AVANZADOS SISTEMAS DE NIVELACIÓN
0 68

Tu Reforma tiene el placer de visitar las nuevas instalaciones de la firma ARTTROS en Navarra. Entrevistamos a Antonio Vallil ...
INNOVACIÓN, SOSTENIBILIDAD E IMPULSO ACTIVIDAD EMPRESARIAL
0 147

La patronal de la construcción publica su primera edición de proyectos marcados por la innovación, la sostenibilidad y el i ...

Dejar una respuesta