GRUPO COSENTINO

Dekton® Grip+, una de las últimas innovaciones de Cosentino, ha recibido una mención de honor en los Architect’s Newspaper Best of Products Awards  (Estados Unidos), dentro de la categoría de Acabados y Superficies para Exterior. El objetivo de estos premios es reconocer el alto nivel de innovación, estética y rendimiento de los productos.

El jurado ha estado compuesto por líderes del sector como la fundadora de Kinder MODERN, Lora Appleton; la creadora de Boym Partners, Constantin Boym; y el redactor jefe de Architect’s Newspaper, William Menking.

Tras su reciente lanzamiento al mercado, se trata del primer reconocimiento internacional que recibe Dekton Grip+ y que demuestra el liderazgo de Cosentino en innovación de superficies destinadas a la industria de la arquitectura y el diseño.

Fotos de Dekton Grip+: https://cosentino.box.com/s/6g2kshy58951u75nf8yli5als05w0pca

Grip+ es un innovador y avanzado tratamiento que garantiza el antideslizamiento en la superficie ultracompacta Dekton®, proporcionando la máxima seguridad en los proyectos de ámbito privado y público de interior y exterior. Dekton® Grip+ ofrece asimismo una suavidad semejante al acabado standard del material, proporcionando un tacto muy agradable para el pie descalzo.

Cumpliendo con las normativas internacionales más restrictivas, Grip+ permite posicionar a la superficie Dekton® como el mejor producto para las aplicaciones de solería antideslizante más exigentes, como vestuarios o accesos comunitarios, rampas, aceras, terrazas, interior y perímetro de piscinas, platos de ducha o spas.

Articulos similares
VELUX
0 32

Velux, marca líder de ventanas de tejado, ha lanzado un nuevo plan de sustitución de ventanas para tejados que incluye hasta ...
HOTELES ECOSOSTENIBLES
0 27

Las dos empresas trabajarán juntas en un nuevo modelo turístico basado en la sostenibilidad y la eficiencia energética

Dejar una respuesta