GRUPO COSENTINO

Dekton® Grip+, una de las últimas innovaciones de Cosentino, ha recibido una mención de honor en los Architect’s Newspaper Best of Products Awards  (Estados Unidos), dentro de la categoría de Acabados y Superficies para Exterior. El objetivo de estos premios es reconocer el alto nivel de innovación, estética y rendimiento de los productos.

El jurado ha estado compuesto por líderes del sector como la fundadora de Kinder MODERN, Lora Appleton; la creadora de Boym Partners, Constantin Boym; y el redactor jefe de Architect’s Newspaper, William Menking.

Tras su reciente lanzamiento al mercado, se trata del primer reconocimiento internacional que recibe Dekton Grip+ y que demuestra el liderazgo de Cosentino en innovación de superficies destinadas a la industria de la arquitectura y el diseño.

Fotos de Dekton Grip+: https://cosentino.box.com/s/6g2kshy58951u75nf8yli5als05w0pca

Grip+ es un innovador y avanzado tratamiento que garantiza el antideslizamiento en la superficie ultracompacta Dekton®, proporcionando la máxima seguridad en los proyectos de ámbito privado y público de interior y exterior. Dekton® Grip+ ofrece asimismo una suavidad semejante al acabado standard del material, proporcionando un tacto muy agradable para el pie descalzo.

Cumpliendo con las normativas internacionales más restrictivas, Grip+ permite posicionar a la superficie Dekton® como el mejor producto para las aplicaciones de solería antideslizante más exigentes, como vestuarios o accesos comunitarios, rampas, aceras, terrazas, interior y perímetro de piscinas, platos de ducha o spas.

Articulos similares
AMPLIANDO Y FORTALECIENDO SU REPRESENTACIÓN EN EL SECTOR DEL SATE

Knauf Industries ha formalizado su entrada en Anfapa y es desde este mes nuevo colaborador patrocinador de la Asociación de F ...
PRESENTES EN LA CUMBRE MUNDIAL DE LA CONSTRUCCIÓN

Un año más (y van cuatro consecutivos) Rodacal Beyem se enorgullece de haber participado en Rebuild 2024, el evento más imp ...

Dejar una respuesta