FORMACIÓN GRANDES FORMATOS Y JORNADA NETWORKING - BARCELONA 7 DE OCTUBRE

El 7 de octubre el equipo de Tu reforma se trasladó hasta Espacio 88, en Barcelona para realizar la formación de Gran Formato y Jornada Networking en sesión de mañana en la que ofreció un aprendizaje teórico y práctico por parte de Ascale by TauGrupo PumaRubiArttrosFila y Duotech.

Si no has podido ver la formación en directo, pincha en esta imagen para poder seguirla:

ENLACE EVENTO BARCELONA

De la mano de Iván, responsable técnico de la firma, y de Jose, la empresa Rubi fue la encargada de explicar las herramientas que requieren cada paso. Además, el evento fue la ocasión perfecta para presentar sus últimas novedades: un manual de instalación de lámina cerámica de Gran Formato.

 

Tras su ponencia, el equipo de Rubi realizó una demostración práctica, en la que los asistentes pudieron participar, sobre la correcta colocación de supercifies de gran formato y el uso de las herramientas.

Al finalizar las ponencias se procedió al sorteo de productos de algunas de las marcas allí presentes, como el caso de Rubi.

Articulos similares
GANADORES DEL PREMIO AL MEJOR STAND DE BAÑO
0 7

En el escenario de la Feria KBB de Birmingham, se han congregado bajo un mismo techo a minoristas, promotores inmobiliarios, d ...
INVERSIONES Y MEJORAS EN MATERIAS DE EFICIENCIA ENERGÉTICA
0 6

Saint-Gobain España, líder en construcción ligera y sostenible, ha suscrito un acuerdo marco con Edison Next, empresa de se ...

Dejar una respuesta