ESPECIAL CERSAIE / ESPECIAL AISLAMIENTO

Seguimos mes a mes avanzando con nuevos retos, nuevos eventos, nuevos proyectos…

Pero este mes queremos hacer una parada muy especial para poder contaros las últimas novedades y tendencias dentro del sector cerámico que fueron presentadas en la feria Cersaie 2021.

Te invitamos a aprender de estas páginas para que también tú puedas soñar y decidir qué estilo de cerámica más te gusta.

DESCÁRGATE TU REVISTA DE OCTUBRE ONLINE AQUÍ GRATUITA

Cerramos un mes de septiembre en positivo, con muy buenas vibraciones y mucho entusiasmo. Hemos viajado a Italia, a la Feria de Cersaie en Bolonia, una feria mundial donde se presentan las novedades y tendencias en el sector cerámico y el equipamiento de baño y el resultado ha sido muy satisfactorio. Volver a pisar los pasillos de una feria de forma presencial, volver a vernos las caras, volver a intercambiar opiniones, “volver”, al fín y al cabo.
Hemos descubierto en primera persona cuales van a ser las tendencias en este campo acompañados de la
arquitectura y el diseño, así que os invitamos a seguir leyendo nuestro número de octubre, marcado por las novedades del sector y además un pequeño especial sobre aislamiento.

Nuestro calendario de eventos no para, estaremos este mes en Barcelona, en Bilbao y en Mallorca, ofreciendo formaciones enfocadas a la colocación de los grandes formatos y jornadas técnicas de networking. En nuestra web podréis ir siguiendo las formaciones en directo y viendo el resultado de cada una de ellas. Seguimos trabajando con muchos proyectos de cara a final de año, seguiremos informándoos cada mes de todas las novedades, sin olvidarnos de publicar numerosos proyectos.

¡No dudes en enviarnos el tuyo si quieres que salga publicado!

Articulos similares
TENDENCIAS, INSPIRACIÓN Y NETWORKING EN LA PASARELA DE TENDENCIAS ARQ/DECÓ
0 3

La pasarela de tendencias ARQ/DECÓ 2024 llega a su fin con un rotundo éxito, consolidándose como una cita imprescindible en ...
GRAN ACOGIDA EN LA PRIMERA JORNADA DE ARQ/DECÓ 2024
0 5

Arranca con exito la primera jornada de La Pasarela de Tendencias ARQ/DECÓ 2024, el evento insignia para arquitectos, diseña ...

Dejar una respuesta