REVISTA ABRIL 134

DESCÁRGATE TU REVISTA DE MARZO ONLINE AQUÍ GRATUITA

 

Antes de la etapa estival es fundamental revisar cómo se encuentran las piscinas, tanto si son de exterior, como de interior, particulares como públicas, como si lo que queremos es construir una nueva, todas necesitan ser atendidas para que estén en condiciones perfectas y poder, a ser posible, conseguir un mayor ahorro evitando pérdidas de agua y logrando mejores rendimientos en su limpieza.

Por ello queremos anticiparnos y mostraros en este número unos tips en los que podéis conocer diferentes alternativas y soluciones, no os lo perdáis.

Además, en este número hacemos un visionado en el arte y la arquitectura del siglo XIX con el proyecto de nuestra portada, el Hotel Santo Mauro de Madrid, donde el prestigioso diseñador de interiores y decorador, Lorenzo Castillo, conocido por su gusto clásico, fresco y ecléctico, mezcla diferentes estilos creando un espacio único.

Y como cierre os contamos nuestra nueva propuesta audiovisual «a pie de obra», que os va a encantar, programas muy dinámicos y muy visuales donde os mostramos obras y materiales por todo el panorama nacional.

En breve os lo mostramos.

 

Articulos similares
ANFAPA PARTICIPA EN LA PRESENTACIÓN DE ARPHO DE LA NUEVA GUÍA
0 30

Anfapa participó el pasado 15 de marzo en la presentación de la Guía sobre control de ejecución de obras de reparación, r ...
UNA VENTANA A LA SOSTENIBILIDAD
0 37

Trabajar para reducir la huella de carbono de los productos que fabrica, es un leit motiv que se alinea con su filosofía. De ...

Dejar una respuesta