¿SABES QUÉ ES LA BIOPHILIA?

Es una tendencia de la decoración de interiores que apareció el 2021 y ha venido para quedarse. Se caracteriza por incluir elementos de la naturaleza en los espacios interiores con el objetivo de volver a reconectarnos con el mundo natural. Esto podemos conseguirlo con piezas cerámicas pintadas a mano.

 

Hotel The Ivens Lisboa. Mural Cerámico pintado a mano. Diseño: Lázaro Rosa Violan

 

Hotel Only You en Madrid. Mural cerámico pintado a mano. Diseño: Lázaro Rosa-Violan

 

Bless Hotel Madrid. Mural cerámico pintado a mano. Diseño: Lázaro Rosa-Violan

 

Los murales cerámicos Art Antic l’Alcora son un conjunto de azulejos artesanales fabricados y pintados a mano que, juntos, crean un único diseño apto para zonas de exterior y de interior.

Pueden vestir cualquier superficie: desde la pared, el suelo o el techo, hasta ser utilizados para decorar detalles más especiales como la barra de un bar o el fondo de una piscina. Además, también pueden ser utilizados como alfombras cerámicas, revestimiento de muebles, posters o carteles cerámicos…

Contar con un mural cerámico hecho a medida para la decoración de un espacio, es contar con un elemento decorativo que se convertirá en el centro de cualquier proyecto de interiorismo.

 

Murales de Azulejo Cerámico

Nuestro equipo de artesanos y artesanas personaliza cada detalle de tu mural cerámico.

Cada azulejo que forma parte del mural cerámico es fabricado siguiendo un minucioso proceso artesanal que combina la tradición con las últimas técnicas más vanguardistas. Lo que nos permite cuidar cada detalle de cada pieza.

Murales de azulejos cerámicos a medida.

 

 

¿Qué aspectos se pueden personalizar en el mural cerámico?
Todos.

 

El Formato

Las piezas que conforman el mural cerámico pueden ser fabricadas en el formato que se necesite. Los más habituales son el cuadrado o rectangular, pero en Art Antic l’Alcora se adaptan a tu proyecto decorativo. ¿Necesitas que lo conformen azulejos triangulares? ¿Con forma de escapa de pez? ¿Hexagonales?…

 

El Tamaño

En Art Antic l’Alcora están especializados en la fabricación de murales cerámicos a gran escala que recubren amplios espacios. Cada mural está compuesto por múltiples azulejos cerámicos pintados a mano que conforman un gran y único diseño personalizado. Cada proyecto es único, y por ello también llevan a cabo murales cerámicos de dimensiones más pequeñas, como por ejemplo, para recubrir la barra de un restaurante o bar.

 

El Color

Murales cerámicos en blanco y negro, centrados en una gama cromática específica o ¡a todo color! El límite lo pones tú.

 

El Decorado

El elemento estrella de cualquier mural cerámico es el decorado. La técnica del pintado a mano permite a nuestros maestros y maestras artesanos/as plasmar en las piezas cerámicas o azulejos el diseño que exija tu proyecto decorativo.

 

El Acabado

Mate, brillo, iridiscente, fluor, estilo tiedye, degradado…

 

El Relieve

Con relieve hacia el exterior o hacia el interior. Cualquier forma, cualquier relieve es posible. Diseñamos los moldes de cada azulejo para que, posteriormente, formen en su conjunto un gran diseño personalizado.

 

El Material

Se adaptan a las exigencias de cada proyecto. Cada pieza es fabricada con las mejores materias primas para que no solo se conviertan en un elemento decorativo, si no que sea funcional, resistente y con una alta calidad.

El material dependerá de las condiciones del espacio: ¿Necesitas un mural cerámico para un baño? ¿Para una cocina? ¿Un mural cerámico para un patio? ¿Para decorar el interior de una piscina? Todo es posible si se utiliza el material adecuado.

Art Antic l’Alcora se encargan de crear y pintar todos y cada uno de los azulejos que componen los murales cerámicos bajo el estricto control de calidad y producción que rige todos sus procesos. Solo así se garantiza un resultado impecable digno de ser emplazado en cualquier proyecto de interiorismo.

Articulos similares
LA COMPAÑÍA PRESENTÓ SUS NOVEDADES EN EL SALONE DEL MOBILE
0 3

...
MÁS DE 150 EMPRESAS EXPOSITORAS Y 8.400 ASISTENTES
0 2

La XVI edición del BigMat Day 2024, considerada como una de las grandes citas anuales de los profesionales de la construcció ...

Dejar una respuesta