REVISTA TU REFORMA - ESPECIALES

Como sabes nuestra revista TU REFORMA se edita de forma mensual y además de su distribución postal en los principales puntos de venta, despachos de arquitectura y decoración y fabricantes de toda España, la puedes encontrar en los principales Kioscos.

Queremos que puedas aprovecharla al máximo para hacer eco de tus novedades, de tus proyectos, y qué mejor forma que hacerlo con contenidos específicos y concretos que te vamos a poder ofrecer cada mes en nuestras páginas.

Mira el calendario que te mostramos para que puedas estar al día en infinidad de soluciones y novedades.

 

 

En estos ESPECIALES podrás descubrir las últimas novedades en materiales, productos, soluciones en cada una de las temáticas que presentamos de la mano de las firmas que estarán presentes, pero además brindamos la oportunidad para todas aquellas empresas que quieran hacerlo más visual, que puedan enviarnos su producto para que podamos testearlo, probarlo, grabarlo y hacer difusión también de una forma más real.

O si lo prefieres también nos podéis enviar vuestros propios vídeos que podemos incluir con códigos «QR» en las páginas de la revista y así el lector puede visualizar y descubrir un poquito más con la revista de forma virtual.

Pero no solo esto, sino que además vamos a contar con la colaboración y experiencia de profesionales del sector en temas de instalación, decoración, diseño, contaremos con opiniones de arquitectos reconocidos, que nos van a dar claves en estas temáticas, opinarán sobre los productos presentados, asesorarán…, en definitiva, queremos ofreceros unas páginas completas, llenas de información relevante con la que ayudaros a la hora de gestionar una reforma, un proyecto.

¡Os animamos a que seáis partícipes cada mes!

 

 

 

Puedes contactar para más información:

Pamela Moya

pmoya@tureforma.org

Articulos similares
COLABORACIÓN CON MODULNOVA Y ENCUENTRO DE PRODUCTOS CON LIVING DIVANI

Atlas Concorde vuelve a estar presente en la Semana del Diseño de Milán 2024, evento de referencia para la industria del dis ...
IMPERMEABILIZACIÓN Y PROTECCIÓN DE SUPERFICIES HORIZONTALES
0 2

Pinturas MONTÓ presenta su última innovación en soluciones impermeabilizantes: Koraza Membrana 100% Poliuretano.
1 respuesta to this post

Dejar una respuesta