¿Alguna vez has pensado como te gustaría amueblar y decorar tu baño? Ahora lo puedes realizar de forma online y a medida desde el sofá de tu casa, gracias al configurador 3D gratuito de Salgar, permitiéndote formar una composición visual del espacio de baño en 3D.

Dicho configurador 3D ayuda a diseñar y decorar tu baño, una de las estancias más importante del hogar donde convive el orden, la limpieza y la salud. Este se puede encontrar en la web de Salgar , de forma online y gratuito, sin registros durante los 365 días del año las 24 horas del día y a tu medida.

Permite crear diseños 3D con la forma y medidas reales del espacio de baño del que disponga un cliente e incorporar los productos que mejor se adapten a las necesidades y estilo de estos, disponibles en el catálogo 2019 de Salgar. Estos productos se caracterizan por su flexibilidad y su capacidad de adaptación a cualquier espacio debido a que muchos de estos se fabrican a medida.

 

 

Su funcionamiento es realmente fácil e intuitivo en el que se puede personalizar cualquier tipo de elemento existente en el espacio a configurar. Pasos a seguir son:

1. Elegir la forma real del baño: Esto te permite empezar la composición añadiendo la forma exacta de tu baño, existencia de enchufes, ventanas, columnas o puertas. La aplicación te permite desplazar las paredes y ampliar o disminuir la distancia del suelo con el techo para realizar una simulación a la medida del cliente.

2. Diseña tu combinación ideal a medida: Navega por el configurador 3D y selecciona aquellos elementos que mejor se adapten a sus necesidades y estilo. Estos los podrás encontrar o bien por código o a través del menú principal.

3. Personaliza y decora: con el objetivo de ofrecer un mayor realismo al configurador, esta herramienta permite elegir los colores de la pared, el techo, suelo e incluir elementos decorativos como toallas, jaboneras o plantas.

4. Lista de la compra: Este listado se genera tras diseñar la estancia al momento. En ella, aparecerá los elementos elegidos junto a su precio, por lo que genera automáticamente  el presupuesto total de la composición realizada. Este se podrá imprimir, guardar o
enviar por correo a la persona que se desee.

Hoy en día los clientes quieren ver su baño terminado incluso antes de empezar la obra, eso es justamente lo que permite nuestro configurador” explica Alberto Hernández, director de marketing y ventas de Salgar. “Encontramos una necesidad latente en el mercado en la que nuestros clientes solicitaban poder diseñar su baño desde su casa y de forma online. Esto lo hemos logrado gracias al configurador 3D” añade Alberto.

Video tutorial: Configurador:

https://www.youtube.com/watch?v=KbH3jMr1-Ko

Sobre Salgar
Salgar, es líder europeo en la fabricación de mobiliario de baño con más de 1 millón de unidades fabricadas y distribuidas en 2018. Con más de 70 años de historia, es una empresa familiar que produce el 100% de los muebles de baño en su fábrica y vende equipamiento del baño a más de 60 países de todo el mundo.
En continua evolución, para estar a la vanguardia del diseño, creamos equipamiento para el baño, con el objetivo de llegar a ser líder europeo de soluciones para el baño y ofrecer a nuestros clientes un alto grado de satisfacción.

Para más información, os mostramos el siguiente vídeo explicativo paso a paso.

Vídeo explicativo

Sobre Banium
Banium es la plataforma online líder en reformas y diseño de cuartos de baños. Banium ofrece todas las posibilidades para conseguir el cuarto de baño de ideal. Cuenta con una tienda online con las principales marcas del sector de baño, contando con más de 25.000 referencias de los principales fabricantes del sector. Además, dispone de un presupuestador online automático para reformas del cuarto de baño.

Articulos similares
MODULNOVA ART PROJECT: ARTE, ARQUITECTURA Y DISEÑO
0 2

Modulnova Art Project es un proyecto cultural que celebra la creatividad y la belleza mediante el encuentro entre el arte, la ...
INVERSIONES Y MEJORAS EN MATERIAS DE EFICIENCIA ENERGÉTICA
0 6

Saint-Gobain España, líder en construcción ligera y sostenible, ha suscrito un acuerdo marco con Edison Next, empresa de se ...

Dejar una respuesta