A PIE DE OBRA EN GIRONA

El equipo de Tu Reforma apuesta por una nueva forma de visitar las obras por toda España este 2022, acompañados de los profesionales mostrando las cualidades y particularidades de su trabajo diario, con la iniciativa de poder exponer las últimas tendencias y novedades en sistemas y materiales constructivos dentro del mundo de la reforma y la construcción.

Y lo hace desde las propias obras, exponiendo cada detalle de los proyectos, de la mano de los distribuidores de cada zona, y muy importante, hablando cara a cara con los diferentes instaladores, así como con otros profesionales que intervienen en cada momento como arquitectos, decoradores, diseñadores de interior…

 

Conocemos a Jordi Serra (arquitecto) y Núria Serra (diseñadora industrial), del estudio Trinomi, un estudio que te acompaña desde la idea en papel hasta la ejecución final de la obra. Nos mostraron la obra de una vivienda unifamiliar sostenible, la cual mezcla tradición y vanguardia.

 

El mismo estudio nos llevó a conocer otro de sus proyectos actuales. Se trata de un edificio de lujo plurifamiliar en ‘Platja d’Aro’ en la Costa Brava en Girona, inspirado en las antiguas construcciones de los años 60-70. En él destacan el tablero de bambú en los voladizos y el DEKTON en sus baños y cocinas.

 

Articulos similares
MODULNOVA ART PROJECT: ARTE, ARQUITECTURA Y DISEÑO
0 2

Modulnova Art Project es un proyecto cultural que celebra la creatividad y la belleza mediante el encuentro entre el arte, la ...
CIERRA EL AÑO LÍDER Y CON MÁS DE 1000 PUNTOS DE VENTA

BigMat, el Grupo de distribución especialista en productos y soluciones de construcción y bricolaje, facturó 1.450 millones ...

Dejar una respuesta