TALLERES TÉCNICOS 2017 - SEVILLA

boton-fotos-800x164-800x164

 

 

Una firma líder como Actis no faltó a la cita con los Talleres Técnicos 2017 de ‘tureforma’. En esta ocasión, fue la Escuela de Arte de Sevilla (Pabellón de Chile), sita en Avenida de Chile, s/n, 41013 (Sevilla), la que acogió el jueves 26 de octubre, un evento exclusivo dedicado a analizar y profundizar en todas las aristas del universo de la rehabilitación y la sostenibilidad.

 

IMG_9929

 

De este modo, Christophe Hamblot (Director de ACTIS España), ofreció a la concurrencia la ponencia: “Aislamiento termoacústico y estanqueidad en un sólo producto: HYBRIS, el aislante alveolar 3 en 1 de última generación”, la cual gozó de gran aceptación por parte de los numerosos asistentes al evento.

 

IMG_9992

 

Más tarde, pudieron resolverse dudads y ampliar información de manera personalizada en el stand de Actis montado para la ocasión.

 

IMG_9961

 

ACTIS: firma con sede en Francia, especializada en la concepción, fabricación y comercialización de soluciones de aislamiento innovadoras para la construcción. Ofrece soluciones de aislamiento cada vez más eficaces en términos de ahorro de energía.

 

actis_pose_imr_0

Articulos similares
CONVENCIÓN 2020 FILA
0 34

El pasado 16 y 17 de enero tuvo lugar en las instalaciones de FILA IBERIA en Chilches (Castellón) la habitual Convención de ...
EVENTOS TU REFORMA
0 279

El prescriptor técnico y el instalador son los protagonistas de una formación en una obra en construcción

Dejar una respuesta