FERIA DE ZARAGOZA

Olivari estará presente en el Zaragoza Feria del Mueble 21- 24 de enero 2020, con la exposición cultural “El Arte Interpreta el Diseño”.

Varios fotógrafos de prestigio internacional, exponen su visión “artística” sobre las manillas Olivari, “capturando” el concepto y lenguaje formal de los diferentes arquitectos y diseñadores que han afrontado el reto de diseñar una manilla para Olivari.

De este modo, Arte, Arquitectura y Diseño, conviven y se relacionan en esta exposición, despertando un mundo de sugerentes sensaciones.

Olivari representa más de 100 años de historia, liderando el “Made in Italy” en todo el mundo. Particularmente en la relación entre Diseño y Arquitectura.

Generación tras generación, la familia Olivari hasta hoy, ha cuidado siempre la atención por los detalles, la innovación y sobre todo la pasión por el trabajo.

Buscando siempre la máxima calidad, y la creatividad de los mejores diseñadores y arquitectos.

Gracias a su excelencia productiva y su actualidad estética, muchas de sus manillas, con el tiempo se han convertido en “clásicos” y son reconocidas y apreciadas como iconos del “Made in Italy”.

Articulos similares
COVID19
0 29

El objetivo de la medida, que se suma a las ya lanzadas por Naturgy, es reforzar la liquidez de este colectivo de empresas y m ...
CAMBIO CLIMÁTICO
0 36

 Diferentes asociaciones profesionales de un variado abanico de sectores han mostrado su interés y apoyo a la propuesta que ...

Dejar una respuesta