REFORMA TUS SENTIDOS 2018 - BARCELONA 9 MAYO

 

 

 

 

 

Los Reforma Tus Sentidos de ‘tureforma’ vuelven en 2018 a visitar la Ciudad Condal. De esta manera, Barcelona acogió el miércoles 9 de mayo una jornada pensada para el prescriptor que tuvo lugar en el magnífico Espai Canódrom sito en Carrer de Concepción Arenal, 165, 08027 Barcelona. 

 

 

Una cita que contó con el patrocinio de las mejores firmas del sector de la reforma como son: Grupo PumaFakroGrupo Aldes y PapertexAdemás de contar con la fotógrafa profesional Ainhoa Anaut y una ponencia especializada de la firma IMK Digital Multimedia

 

 

 

PONENCIAS DE ALTA CALIDAD

 

Ignacio Cebrián, (Product Manager GRUPO PUMA) ofreció a los prescriptores la ponencia “Sistemas para la consolidación y renovación de pavimentos en parkings”. Los asistentes pudieron disfrutar de una demostración práctica de producto.

 

 

 

-David laguna (Delegado FAKRO en Barcelona) ofreció a los numerosos asistentes la ponencia “La optimización de cerramientos. Fakro:  comprometidos con el ahorro energético y el medio ambiente”, que fue muy bien recibida por el prescriptor catalán.

 

 

 

-Joan Ortega (Responsable tecnico/comercial ALDES  Catalunya i Balears) debutó a lo grande en la cita con el prescriptor de Barcelona, ofreciendo la ponencia “La importancia de ventilar en el interior de los edificios” que resultó de gran interés para los asistentes.

 

 

 

-Diego Albadalejo (Responsable Comercial PAPERTEX), tiró de galones y sorprendió a la concurrencia con su dinámica ponencia   “El nuevo papel textil adhesivo y removible” que fue de gran interés para el respetable barcelonés.

 

 

 

-Jesus Pallarés  (Departamento de Diseño IMK) ofreció junto a Benjamín al profesional de Barcelona la ponencia especializada “3D SuperB, el configurador virtual para la reforma” que resultó de gran interés para los numerosos asistentes al evento.

 

 

-Ainhoa Anaut (Fotógrafa) ofreció al prescriptor una atractiva ponencia “Taller de fotografía con dispositivos móviles aplicado a reformas de interiores y arquitectura” recibida de muy buen agrado por parte de los asistentes.

 

 

 

EXCEPCIONAL SHOWCOOKING DEL CHEF CIRIACO Y SU EQUIPO

Los prescriptores y miembros de las firmas patrocinadoras pudieron disfrutar de las creaciones culinarias del chef valenciano Ciriaco Vicente Ausina, bien respaldado por un completo equipo de ayudantes. Ciriaco apostó por sabores de su tierra y se ganó a todos los asistentes con mágicas combinaciones de buñuelos, horchata y otras delicias. Sin duda, un regalo para el paladar.

 

 

 

 

GANADORES SORTEOS TUREFORMA

Robert, prescriptor, arquitecto y catador, salió elegido como finalista para el sorteo del IMAC  de ‘tureforma’. Aquí en la imagen junto al Chef Ciriaco.

 

 

 

REFORMA TUS SENTIDOS, UNA HERRAMIENTA EFICAZ

Este evento de ‘tureforma’, magno y exclusivo, se ha consolidado como una eficaz herramienta que acerca las nuevas tendencias, sistemas constructivos y todos los avances en materia a los profesionales del sector. Y es que la cita se convertirá  no sólo en un espacio formativo en materia de reforma y rehabilitación, sino también en el perfecto marco de negocio para que clientes y empresas estrechen sus relaciones comerciales.

 

 

 

 

Articulos similares
NETWORKING ACTIVO
0 4

Arrancando la temporada con lo que ha sido la primera sesión de Networking Activo organizada por Tu/Reforma y ARQ/DECO. El pa ...
JORNADA TÉCNICA CON VISITA A OBRA VIGO
0 2

El pasado 21 de marzo, el equipo de Tu/Reforma, concluyo con éxito la primera jornada técnica con visita a obra. El evento t ...

Dejar una respuesta