UNA GRAN INICIATIVA DE COMUNICACIÓN DE LA FIRMA

El cliente final, objetivo de una gran iniciativa de comunicación de SFA Sanitrit

El líder europeo en trituradores y bombas de evacuación sanitaria, SFA Sanitrit, desarrolla durante el presente mes de noviembre una intensa campaña de comunicación con el claim «¿Imaginas aquí tu baño?«, mediante la cual dará a conocer al gran público lo fácil y rápido que puede resultar la instalación de un cuarto de baño en cualquier lugar de la casa.

La iniciativa de comunicación, que implica tanto a medios generalistas nacionales como a las principales redes sociales, tiene entre otros objetivos la divulgación de las soluciones de SFA Sanitrit entre un público heterogéneo, que incluye desde amas de casa a hombres y mujeres con capacidad de decisión a la hora de reformar su hogar o segunda vivienda. Se trata de demostrar la facilidad, prácticamente sin obras, con la que se puede instalar un cuarto de baño en cualquier lugar de la casa, incluso con todos los sanitarios, ducha o bañera. El mensaje que la empresa quiere hacer llegar es que, ya sea en un piso, un sótano o una habitación muy alejada de los desagües, es factible y económico instalar un cuarto de baño completo, aunque nunca antes hubiera estado prevista su ubicación.

Para asegurar el impacto positivo entre el gran público, la campaña de marketing se centra durante el presente mes de noviembre en los canales de Mediaset, Telecinco (en el programa de Ana Rosa Quintana) y Divinity, así como en el canal Decasa, de AMC Networks International Iberia. Según sea el caso, se emplearán formatos de telepromoción de 45 segundos, patrocinios y spots convencionales. Finalmente, el mensaje con las soluciones de SFA Sanitrit tendrá un respaldo intensivo en redes sociales como Facebook, Instagram, Twitter, LinkedIn o YouTube.

Esta campaña de marketing, enmarcada en la celebración del 60 aniversario de la empresa y que se suma también a la reciente renovación de su imagen en internet, no solo supone la reafirmación del compromiso con el mercado español de la marca francesa, cimentado en más de 60 años de presencia continuada en nuestro país, sino también una apuesta decidida y un estimulante apoyo al instalador y al distribuidor de los trituradores sanitarios, bombas de evacuación y demás productos del amplio catálogo de soluciones de SFA Sanitrit.

 

Articulos similares
UN TRIBUTO A LA NATURALEZA Y A LA BELLEZA ATEMPORAL
0 2

Neolith, líder mundial en piedra sinterizada, presenta de forma global tres novedades inspiradas en grandes paisajes naturale ...
AMPLIA GAMA DE PRODUCTOS PARA EL SECTOR RESIDENCIAL Y COMERCIAL
0 3

Este mes de marzo, Bosch presenta su nueva tarifa-catálogo de climatización para 2024, reafirmando su compromiso con los equ ...

Dejar una respuesta