NETWORKING PRO CÓRDOBA

El jueves 28 de noviembre el prescriptor cordobés disfrutó del nuevo formato de evento técnico, Networking Pro, en la sede de la Confederación de Empresarios (CECO), Jardín Virgen de la Estrella, 1, 14006 Córdoba. Los asistentes disfrutaron de una tarde intensa de trabajo en grupos reducidos, en la que conocieron de primera mano las novedades en un formato distinto, mucho más cercano en el que pudieron: ver, oír, tocar y hacer networking.

 

 

Los profesionales asistentes divididos en 3 grupos pudieron pasar por los diferentes espacios cociendo las últimas novedades en mejoras en la calidad de la construcción, el confort y los materiales adecuados para construir un proyecto eficiente en todos los aspectos. Las firmas Schlüter-Systems, Murprotec, Aldes y Ceramhome fueron las grandes protagonistas del evento.

 

 

 

 

– Rufo Ballester (Schlüter-Systemsexplicó las soluciones comprobadas con sistemas para la impermeabilización, la desolidarización, el drenaje y el aislamiento acústico (al impacto) de recubrimientos con cerámica. Tanto para interiores como para exteriores, para obra nueva y para rehabilitación con las que cuenta Schlüter-Systems. En este sentido hablaron de los productos como: Schlüter®-KERDI-TS,  Schlüter®-KERDI-DS, Schlüter®-DITRA 25, Schlüter®-KERDI-COLL-L y Schlüter®-KERDI-FIX, entre otros.

Además, los numerosos asistentes pudieron resolver dudas y ampliar información en la sala habilitada por la firma junto a su equipo de profesionales.

 

 

– José Manuel Ledesma  (MURPROTECtransmitió a los asistentes las diferentes patologías en humedades más comunes que suelen darse en la zona, así como las soluciones que ofrece la empresa el líder referente en España y Europa en tratamientos definitivos antihumedad. Esta empresa, fundada en 1954, fue la pionera desarrollando este tipo de tratamientos y se convirtió con los años en el primer grupo europeo, liderando hasta hoy las soluciones definitivas contra las humedades estructurales. Murprotec integra en su estructura laboratorios de investigación, centros de formación permanente para todo su personal técnico, así como el uso de materias primas de alta tecnología reservadas para el uso exclusivo de la empresa. Además, esta firma ofrece a sus clientes una garantía única en el mundo de la construcción, de hasta 30 años en el tratamiento de fenómenos de subidas capilares. Además, sus tratamientos antihumedad están certificados por los principales organismos profesionales del mercado.

 

 

– Silvia Álvarez de la firma Aldes hablaron a los sistemas de ventilación y los beneficios económicos y de bienestar que generan. Desde su creación en 1925, Aldes ha puesto sus conocimientos y su espíritu pionero al servicio de sus clientes para dar vida a las grandes innovaciones que han marcado la historia de la ventilación y del confort térmico. Año tras año, fuerte de esta experiencia y de su compromiso, Aldes afirma su liderazgo y se implanta progresivamente en los principales mercados internacionales. Hoy en día, 42 millones de personas respiran un aire más sano gracias a Aldes.

 

 

–  La fuerte apuesta por la digitalización es una de las claves del crecimiento de la empresa Ceramhome. Aitor Miguel, director de marketing del Grupo, nos contó que “Los asociados ven una clara ventaja en unirse a nuestro grupo. Se trata de una opción más de venta para todos ellos, ya que manteniendo su propia identidad e independencia, se integran y fortalecen bajo la gestión del grupo, recibiendo una formación personalizada, y contando cada uno de ellos, con una absoluta exclusividad en su zona de actuación”.

Uno de los pilares básicos de la compañía, y factor indiscutible de esta evolución, es su constante apuesta por la digitalización de sus servicios, y es que Ceramhome destaca en su sector por la utilización de las nuevas tecnologías en toda su logística y actividad diaria, una estrategia que les hace punteros diferenciándoles de manera plausible entre sus competidores.

Articulos similares
INNOVACIÓN Y TECNOLOGÍA
0 62

Grupo Cosentino se une a ArcelorMittal, Ecus, Estudio Baragaño, Geopannel, NormaGrup, Roca, Saint-Gobain, el Hotel Palacio de ...
ARQUITECTURA
0 298

ArquitecturaVeliz logra con un presupuesto limitado un estándar muy alto de eficiencia energética en esta vivienda

Dejar una respuesta