GRAN FORMATO 2019 - BARCELONA

Desde Tu Reforma continuamos con nuestros eventos de Gran Formato Cerámico, y la siguiente parada ha sido Zaragoza. La cita se celebró el jueves 26 de septiembre, en la sede de Ibercaja Actur, calle Antón García Abril, 1, 50018 Zaragoza.

 

 

La cita ha contado con la participación de firmas líderes del sector como Schlüter-Systems, Neolith, Grupo Puma, Fila, Arttros, Raimondi. Un evento pensado para los prescriptores de Zaragoza, que disfrutaron de ponencias y demostraciones prácticas de colocación cerámica de gran formato en todas sus fases.

LAS PONENCIAS Y DEMOSTRACIONES DE LAS FIRMAS PATROCINADORAS

El evento fue conducido de forma magna por Jesús Sánchez, quien fue hilvanando con destreza única las intervenciones prácticas de las diferentes firmas patrocinadoras.

 

 

-Tipos de baldosas y láminas de cerámica de Gran Formato. Acopio de materiales, recepción, manipulación, almacenamiento y espacio de trabajo.

 

 

-Importancia de los soportes para la colocación. Tradicionales y prefabricados.

-Las capas intermedias. Soportes con funciones especiales: impermeabilización, desolidarización, aireación, drenaje, transmisión de cargas, climatización de soportes.

 

 

-La manipulación de las baldosas. Herramientas y todo tipo de técnicas para su uso.

 

 

-Métodos de fijación. Adhesivos, sellado de juntas, sistemas para la fijación mecánica y elementos decorativos de protección.

 

 

 

-Prevención de patologías, tratamiento y mantenimiento.

 

 

GANADORES DE LOS SORTEOS DE ‘TUREFORMA’

-2 Lotes Arttros

 

Pedro Torres

Ana Ferrer

-Plato de ducha de Schlüter-Systems

 

Silvia Boldova

La firma Fila hizo entrega de un maletín de limpieza.

 

Fernando Barbadio

Articulos similares
ARQUITECTURA
0 105

ArquitecturaVeliz logra con un presupuesto limitado un estándar muy alto de eficiencia energética en esta vivienda
INTERIORISMO
0 66

El estudio ILMIO DESIGN rediseña la recepción, el lobby y el bar-restaurante del Hotel Barceló Málaga. El Hotel Barceló M ...

Dejar una respuesta