REFORMA TUS SENTIDOS 2018 - VALENCIA 4 DE OCTUBRE

 

 

 

 

https://www.facebook.com/tureforma.redessociales/videos/1956907387727679/

 

https://www.facebook.com/tureforma.redessociales/videos/1956922827726135/

 

Los exclusivos Reforma Tus Sentidos han vuelto en este 2018 a visitar Valencia el  jueves 4 de octubre, con una jornada pensada para el prescriptor que tuvo lugar en las instalaciones de la EASD- Escola d´Art i Superior de Disseny de València (Centre Velluters), sita en la C/ Pintor Domingo, 20 (46001- Valencia). Una cita magna que contó con el patrocinio de las mejores firmas del sector de la reforma como es Gremi de Rajolers de la Comunitat Valenciana.

 

 

De esta manera, Jose Luis Valenciano, (Arquitecto y asesor Técnico del GREMI DE RAJOLERS DE LA COMUNITAT VALENCIANA) ofreció al público asistente la ponencia “Cubiertas ventiladas cerámicas y tabique de ladrillo Silensis- Cerapy para edificios Passivhaus y de consumo nulo”. Los asistentes al evento pudieron ampliar información y resolver dudas en el stand habilitado por la firma para la ocasión.

 

 

 

 

 

Gremi de Rajolers de la Comunitat Valenciana: El Gremi de Ralojers de la Comunitat Valenciana fue creado en 1998, y agrupa a los principales fabricantes de ladrillos y tejas de la región. La representatividad del Gremi de Rajolers con respecto al sector de cerámica estructural de la Comunidad Valenciana es muy elevada, pues alcanza el 85 % a nivel de producción y facturación y el 70 % en cuanto a número de empresas. El Gremi de Rajolers de la Comunitat Valenciana mantiene una estrecha relación de colaboración con Hispalyt, Asociación Española de Fabricantes de Ladrillos y Tejas de Arcilla Cocida, aunando así esfuerzos para defender los intereses comunes de las empresas del sector.

 

 

 

 

Articulos similares
NETWORKING ACTIVO
0 4

Arrancando la temporada con lo que ha sido la primera sesión de Networking Activo organizada por Tu/Reforma y ARQ/DECO. El pa ...
NETWORKING ACTIVO

Arrancando la temporada con lo que ha sido la primera sesión de Networking Activo organizada por Tu/Reforma y ARQ/DECO. El pa ...

Dejar una respuesta