TALLER TÉCNICO 2015 - MADRID

Grespania participa de nuevo en uno de los Talleres Técnicos de tureforma, a través de la ponencia “Reformas rápidas y económicas con gres porcelánico de gran formato” que corrió a cargo de Jose Luis Sotomayor. Además, los numerosos asistentes también han podido comprobar las diferentes posibilidades que ofrecen sus productos Coverlam y ‘H&C Tiles’.

Así, sobre el primero de los productos, Coverlam, es importante destacar que se trata de un laminado porcelánico en el que la propuesta de valor que hace la firma es ofrecer un reducido espesor de 3,5 mm  y en grandes dimensiones. Se trata de un material ligero y de aplicación relativamente sencilla que de cara a la instalación aporta rapidez en la ejecución y ahorro.

 

 

Por otra parte, sobre ‘H&C Tiles’ cabe resaltar que sigue entusiasmando, ya que con su recubrimiento de titanio se convierte en una gran superficie bactericida. En este aspecto, el poder de los azulejos H&C de Grespania reside en las propiedades fotocatalíticas del dióxido de titanio. Este recubrimiento, invisible y permanente, confiere a la cerámica tres propiedades clave sin alterar las características inherentes al material como son la autolimpieza, la purificación del aire y el poder antibacteriano -y de eliminación de olores.

 

 

Finalmente, los asistentes también pueden disfrutar de la demostración práctica donde se realiza una aplicación e instalación completa de Coverlam.

 

 

Articulos similares
ARQ/DECÓ 2019
0 87

ARQ/DECÓ, la exclusiva y apasionante pasarela de tendencias celebrada en Madrid el 23 y 24 de octubre para el arquitecto, e ...
ARQ/DECÓ 2019
0 93

ARQ/DECÓ, la exclusiva y apasionante pasarela de tendencias celebrada en Madrid el 23 y 24 de octubre para el arquitecto, e ...

Dejar una respuesta