ARQ/DECÓ 2022

3 días de auténtico desenfreno, una gran apuesta por ofrecer las últimas novedades en nuestro sector, descubrir los proyectos más exclusivos, de la mano de los estudios más tops del panorama nacional. El punto de encuentro donde prescripción, contract y proyectos se convierten en los perfectos aliados. Una pasarela de tendencias que une a interioristas, decoradores, arquitectos, sector contract y retail en un mismo emplazamiento.

VICCARBE, la firma valenciana de mobiliario, estuvo presente en el evento con las sillas en las que pudo sentarse el público durante las charlas y también aportó el mobiliario para los distintos sets de grabación de las entrevistas a los estudios.

Gracias a Viccarbe se respiraba serenidad, confort i elegancia en el evento. Los diseños de la colección se escogieron acorde con las distintas paletas de colores de los espacios para que reflejaran un estilo contemporáneo y destacado. A pesar de ser diseños sencillos conseguían tener una identidad propia, innovadora y elegante, capaz de comunicarse con el ambiente.

¡DESCARGA LAS FOTOS DEL EVENTO AQUÍ!

Articulos similares
NETWORKING ACTIVO VIGO 2024
0 1

Con gran entusiasmo, dimos inicio a la temporada con la emocionante primera sesión de Networking Activo, una iniciativa conju ...
UNA REFORMA SOSTENIBLE = UN PROYECTO QUE AHORRA - VIGO
0 5

El pasado 21 de marzo, el equipo de Tu/Reforma concluyó con éxito la primera jornada técnica con visita a obra. El evento t ...

Dejar una respuesta