boton-fotos-800x164-800x164

 

 

La firma Grespania fue la encargada de cerrar el turno de ponencias en el ‘Evento Catalonia Cerámica’ celebrado en el Esféric de Barcelona. La ponencia corrió a cargo de José Luis Sotomayor, miembro del Engineering Department de Grespania.

El público asistente disfrutó de las propuestas y soluciones de la firma en ‘Proyecto Coverlam, Healthy and Clean’, que fue del agrado del todos.

 

DSC_1939

 

SOBRE COVERLAM

 

Coverlam, cabe destacar que es el laminado porcelánico al que la propuesta de valor que hace la firma es ofrecer un reducido espesor de 3,5 mm  y en grandes dimensiones. Se trata de un material ligero y de aplicación relativamente sencilla que de cara a la instalación aporta rapidez en la ejecución y ahorro.

 

IMG_0362

 

SOBRE HEALTHY AND CLEAN TILES

Por otra parte, ‘H&C Tiles’ es un recubrimiento de titanio que se convierte en una gran superficie bactericida. En este aspecto, el poder de los azulejos H&C de Grespania reside en las propiedades fotocatalíticas del dióxido de titanio. Este recubrimiento, invisible y permanente, confiere a la cerámica tres propiedades clave sin alterar las características inherentes al material como son la autolimpieza, la purificación del aire y el poder antibacteriano y de eliminación de olores.

 

DSC_1510

 

Articulos similares
UNA REFORMA SOSTENIBLE = UN PROYECTO QUE AHORRA
0 2

El próximo miércoles 29 de mayo tendrán lugar en Girona las JORNADAS TÉCNICAS CON VISITA A OBRA, dirigidas a instaladores, ...
GRAN ACOGIDA EN LA PRIMERA JORNADA DE ARQ/DECÓ 2024
0 4

Arranca con exito la primera jornada de La Pasarela de Tendencias ARQ/DECÓ 2024, el evento insignia para arquitectos, diseña ...

Dejar una respuesta