boton-fotos-800x164-800x164

 

 

La firma Grespania fue la encargada de cerrar el turno de ponencias en el ‘Evento Catalonia Cerámica’ celebrado en el Esféric de Barcelona. La ponencia corrió a cargo de José Luis Sotomayor, miembro del Engineering Department de Grespania.

El público asistente disfrutó de las propuestas y soluciones de la firma en ‘Proyecto Coverlam, Healthy and Clean’, que fue del agrado del todos.

 

DSC_1939

 

SOBRE COVERLAM

 

Coverlam, cabe destacar que es el laminado porcelánico al que la propuesta de valor que hace la firma es ofrecer un reducido espesor de 3,5 mm  y en grandes dimensiones. Se trata de un material ligero y de aplicación relativamente sencilla que de cara a la instalación aporta rapidez en la ejecución y ahorro.

 

IMG_0362

 

SOBRE HEALTHY AND CLEAN TILES

Por otra parte, ‘H&C Tiles’ es un recubrimiento de titanio que se convierte en una gran superficie bactericida. En este aspecto, el poder de los azulejos H&C de Grespania reside en las propiedades fotocatalíticas del dióxido de titanio. Este recubrimiento, invisible y permanente, confiere a la cerámica tres propiedades clave sin alterar las características inherentes al material como son la autolimpieza, la purificación del aire y el poder antibacteriano y de eliminación de olores.

 

DSC_1510

 

Articulos similares
Del 10 al 12 de mayo de 2022
0 76

Vical celebró su cuarta edición de su feria privada VICAL EXPERIENCE del 10 al 12 de mayo de 2022 en Ollería, Valencia. Un ...
INTTOP MAR MENOR 2022
0 126

Diego Victoria, de CLAVEL ARQUITECTOS, arrancó la jornada exponiendo proyectos actuales y de referencia del estudio que cuent ...

Dejar una respuesta