CEVISAMA 2019

La firma Emac presentó en Cevisama 2019 las novedades de sus diferentes líneas de producto. El perfil Novotri Eclipse en plata mate es el más pequeño de toda la familia que destaca por su polivalencia.

 

boton-fotos-800x164-800x164

 

Emac lanza en primicia su innovador material Astra. Un polímero extra resistente cuyas prestaciones le permite instalarse en ambientes interiores, exteriores y ambientes húmedos y sumergidos.

 

Por primera vez en una feria internacional, ha presentado una experiencia única en Accesibilidad y Seguridad Universal en colaboración de la Fundación Once. Por ello, para mejorar la accesibilidad de los caminos, tanto para invidentes como para personas con visibilidad o movilidad reducida, la firma lanza al mercado el Sistema Podotáctil de Accesibilidad Universal.
Otra de sus propuestas es Novostrip SP. Un perfil fabricado en extrusión de aluminio para su colocación en escaleras, rampas o zonas de paso de todo tipo de revestimientos que aumenta la seguridad frente a caídas.

Novorodapié Eclipse, protege el canto inferior de la placa de yeso laminado y hace un retranqueo en la zona inferior de la pared, generando un efecto innovador de pared suspendida.
Como novedad los felpudos técnicos Novomat fosa o en superficie, se personalizan con el logotipo o diseño que el cliente quiera.

Los sistemas cortafuegos y las Novomembranas EPDM pueden colocarse conjuntamente al perfil de junta estructural, consiguiendo ser una solución técnica constructiva completa protegiendo del paso de humo y de las llamas y garantizando la impermeabilización en la junta.

 

Articulos similares
HÁBITAT 2019
0 84

La agenda de conferencias y actividades de la próxima edición de Hábitat abordará, del 17 al 20 de septiembre, la relació ...
COLORKER - CEVISAMA 2020
0 85

La compañía sigue apostando por mercados estratégicos, asiduos a la feria de referencia del sector en España

Dejar una respuesta