Nos desplazamos a Valencia, ciudad donde está ubicado el estudio de arquitectura, interiorismo y diseño de producto, «ESTUDIO HAC«.

Jose Manuel Ferrero, Founder & Creative Executive Director, nos cuenta cómo empezó su vocación y cómo arrancó su trabajo en el mundo del diseño.

Conocemos más en detalle porqué la «H» del nombre del Estudio, su mundo de creación en los diseños comparándose con un sastre, porque el estudio siempre busca conocer muy bien al cliente y darle «su traje» a medida para cada proyecto. Cada cliente es único y tienen muy clara su filosofía de trabajo basada en diseños a medida buscando siempre una libertad creativa.

Abordamos uno de sus proyectos más ambiciosos realizado con el Grupo Porcelanosa, trabajando con el material KRION, descrubiendo el material, como transformarlo en algo creativo, como generar ideas diferentes para aplicar al mundo del interiorismo y comentamos algunos de sus últimos proyectos más actuales.

Os invitamos a descubrir esta inspiradora ENTREVISTA AQUÍ:

 

 

 

 

Articulos similares
MASTERCLASS XXL - MADRID
0 27

José Luis Calleja de Cosentino, presentó la colección que une la belleza poética y única de la piedra sometida a la tecno ...
MASTERCLASS XXL - MADRID
0 25

Félix Ruiz y Diego Centeno, de la firma Rubi, enseñaron a los asistentes cómo realizar correctamente el proceso de preparac ...

Dejar una respuesta