MAPEI

El pasado 13 de junio l’Associació de Consultors d’Estructures celebró la ceremonia de entrega de galardones de la V edición de los Premios ACE, certamen impulsado con el propósito de reconocer la mejor estructura proyectada y realizada en los últimos cuatro años.

Los premios están abiertos a la participación de cualquier persona, equipo o empresa del ámbito profesional o empresarial que sea miembro de la ACE, y contemplan tres tipos de reconocimiento: el premio a la mejor obra de estructura, el premio a la mejor obra de estructura pequeña y el premio al mejor trabajo de investigación, estudio o informe.

El jurado profesional formado por Manuel Reventós, Roger Señis, Rodrigo Martín, Jordi Maristany y Josep Baquer ha querido destacar el altísimo nivel de los proyectos presentados, aprovechando la ocasión para felicitar explícitamente a todos los participantes.

La aportación de la solución estructural, el interés estructural, el nivel técnico, la resolución de problemas estructurales, la originalidad del proyecto y la calidad de la presentación de la propuesta y de la información aportada, han sido algunos de los criterios que han valorado especialmente los miembros del jurado a la hora de escoger a los ganadores.

En la categoría de “Premio a la mejor obra de estructura pequeña” el jurado acordó por mayoría otorgar dos premios “exaequo” a:

  • “Proyecto de Refuerzo de chimenea industrial de ladrillo en Agost” de Salvador Ivorra Chorro, David Bru Ort, Ricardo Reynau Sánchez y F. Javier Baeza de los Santos

  • “Proyecto de Consolidación del paraguas de Pola de Siero” de Robert Brufau Niubó, Antonio Aguado de Cea, Albert de la Fuente Antequera y Jordi Payola Lahoz

En el primer caso se ha valorado especialmente que el problema estuviera muy bien estudiado y resuelto, así como el alto nivel técnico. En el segundo caso se ha destacado la excelente restauración estructural y la gran aportación que supone para el ámbito de la rehabilitación.

En Mapei nos alegramos especialmente de la concesión de los premios a ambos proyectos, queremos felicitar tanto a los ganadores, como a nuestros compañeros del servicio técnico, que han aportado su expertise, su ilusión diaria en la práctica profesional y las soluciones constructivas adecuadas en cada una de las obras premiadas.

A través de este enlace se puede consultar el Acta del Jurado de los Premios al completo.

Articulos similares
SOLUCIONES PERSONALIZADAS PARA BAÑOS EXCLUSIVOS
0 5

Nofer, firma especializada en diseño y fabricación de productos en acero inoxidable para colectividades y contract, capturó ...
AMPLIANDO Y FORTALECIENDO SU REPRESENTACIÓN EN EL SECTOR DEL SATE
0 9

Knauf Industries ha formalizado su entrada en Anfapa y es desde este mes nuevo colaborador patrocinador de la Asociación de F ...

Dejar una respuesta