SÚMATE AL PLAN RENOVE DE CALENTADORES DE LA COMUNIDAD DE MADRID
  • Ahora, al comprar un calentador estanco de bajo NOx Junkers es posible obtener un cheque de 40€ canjeable en compras en El Corte Inglés.

En su compromiso por llevar el mayor confort al hogar en forma de agua caliente, Junkers Bosch lanza una nueva campaña con el claim “Este invierno, llévatelo calentito”.

A partir del 1 de noviembre y hasta el 15 de diciembre, al comprar un calentador estanco de bajo NOx marca Junkers es posible obtener un cheque de regalo de 40€ para compras en el Corte Inglés. Una oferta limitada que será válida para los 3.000 primeros calentadores registrados.

La campaña es válida para la compra de los calentadores estancos Hydronext, en sus modelos 5600S y 5700S, equipados con la tecnología más puntera, el diseño más innovador y una eficiencia energética de hasta A+. Se trata de la gama más amplia y completa del mercado capaz de cubrir todas las necesidades de agua caliente sanitaria. En el ámbito del ahorro, destacan por su función de control termostático de la temperatura y la posibilidad de conectividad WiFi mediante accesorio en el modelo Hydronext 5700S. Esto permite alcanzar la temperatura de forma eficiente y con una significativa reducción no sólo en el consumo de agua, sino también en el de gas.

Una vez comprado el calentador, los usuarios deberán registrarlo antes del 31 de diciembre en la web de la marca y subir la factura de compra.

Súmate al Plan Renove de Calentadores de la Comunidad de Madrid

La actual campaña de Junkers Bosch es además compatible con el nuevo programa de incentivos de la Comunidad de Madrid para la renovación de calentadores, cuyo objetivo es fomentar el ahorro energético y económico, mejorar las condiciones de seguridad y reducir la emisión de elementos contaminantes.

Así, la combinación de la campaña de la marca con el Plan Renove de la Comunidad de Madrid, permite a los madrileños beneficiarse económicamente por partida doble, al poder hacer uso de estos incentivos hasta el 15 de diciembre y obtener un ahorro mayor por la compra e instalación de un calentador Junkers.

Para más información sobre las condiciones de la campaña y la gama de calentadores en promoción, consulte la web: www.junkers-bosch.es.

Articulos similares
AMPLIANDO Y FORTALECIENDO SU REPRESENTACIÓN EN EL SECTOR DEL SATE
0 7

Knauf Industries ha formalizado su entrada en Anfapa y es desde este mes nuevo colaborador patrocinador de la Asociación de F ...
PRESENTES EN LA CUMBRE MUNDIAL DE LA CONSTRUCCIÓN
0 5

Un año más (y van cuatro consecutivos) Rodacal Beyem se enorgullece de haber participado en Rebuild 2024, el evento más imp ...

Dejar una respuesta