NETWORKING MADRID 2021

El pasado 2 de diciembre el equipo de Tu reforma se desplazó hasta Madrid para celebrar una jornada NETWORKING, en la que contamos con la participación de Grupo Puma, Fila, Aldes y Ceracasa.

 

 

Antonio Payan, de Fila Solutions, compartió con los asistentes las soluciones para la limpieza y protección de cualquier superficie, cómo debemos de entregar la obra correctamente una vez finalizamos nuestro trabajo.

 

FILA : firma con sede central en Italia, líder en protección y mantenimiento de superficies de mármol, piedra natural, gres porcelánico, barro y madera. Las soluciones Fila (filasolutions) se venden en más de 60 países a través de 5 filiales comerciales extranjeras (Francia, España, Alemania, Reino Unido y Estados Unidos) y una red comercial mundial.

La compañía mostró sus revolucionarios productos y soluciones de limpieza. Fila Solutions es líder en tratamiento, protección y mantenimiento de cerámica y piedras naturales. Desempeñan la función de colaborador técnico internacional apoyando una amplia red de asistencia, con programas de formación, importantes inversiones en investigación y desarrollo y un fuerte compromiso con la innovación y la sostenibilidad medioambiental.

 

 

Al finalizar la jornada, los asistentes pudieron disfrutar de un showcooking de la mano de Ostras sorlut.

 

Articulos similares
LOS MÁS AVANZADOS SISTEMAS DE NIVELACIÓN
0 66

Tu Reforma tiene el placer de visitar las nuevas instalaciones de la firma ARTTROS en Navarra. Entrevistamos a Antonio Vallil ...
INNOVACIÓN, SOSTENIBILIDAD E IMPULSO ACTIVIDAD EMPRESARIAL
0 146

La patronal de la construcción publica su primera edición de proyectos marcados por la innovación, la sostenibilidad y el i ...

Dejar una respuesta