MEETING EMCCAT GRUP 2019

 

Emccat Grup ha focalizado todas sus fuerzas en la organización de su MEETING EMCCAT GRUP 2019. Una 9ª edición en la que el grupo de compras ha proyectado mucha ilusión e impulso, aparte de expresar una vez más la sólida unión con la que trabajan sus asociados y algunos de los principales proveedores de grupo.

Su ya habitual evento, se efectuó durante los pasados 2 y 3 de Mayo, y se eligió  nuevamente como escenario el Recinto Ferial de Terrassa (Barcelona). Según recuentos internos, este año no solo se ha aumentado en beneficio alcanzado, si no que del mismo modo se ha registrado un mayor volumen de asistencia y participación, habiendo recibido y acreditado entorno a unos más de 500 profesionales y técnicos del sector.

La oferta que se exhibió durante esta congregación de Emccat Grup, se compuso alrededor de las diferentes ramas destacadas que trabajan sus establecimientos asociados: Ferretería, Mecanismos y Seguridad, Pavimentos y Revestimientos Cerámicos, Baño y Cocina, Construcción y Obra, así como productos para el diseño y preparación de Exteriores y Jardinería. Familias a través de las que se hizo hincapié en la Innovación, Tecnología y Calidad.

Así mismo el grupo de compras una vez más volvió a constatar su apuesta firme y constante por productos y soluciones que aboguen por una construcción profesional de calidad y sostenible, a efectos de brindar a sus almacenes distribuidores, y proveer a su mercado, todo tipo de materiales y elementos que faciliten y garanticen la calidad de sus proyectos.

Emccat Grup traza muchos objetivos con cada celebración de su Meeting Emccat Grup, entre los que subrayan: Conservar una dinámica precisa de trabajo, que estimule su progreso empresarial dentro del sector. Fortalecer su canal de comercialización y hacer que sus almacenes asociados conozcan y dispongan de las propuestas más punteras del momento, y sobretodo que cuenten con referencias de calidad y garantías aseguradas.

El suceso de Emccat Grup se puede definir como un gran escalparate para sus socios y clientes, un escaparate donde importantes proveedores del grupo hacen visibles sus productos y soluciones, presentan novedades… pero no solo esto, además durante el Meeting Emccat Grup también se vieron muchas demostraciones de producto in situ, los visitantes pudieron ver de primera mano y experimentar con diferentes referencias, sobre todo hablando de maquinaria, herramientas y similares.

A diferencia de otros años, se ha querido hacer más partícipes e implicar a los clientes que asistían de parte de los socios de Emccat Grup, motivo por el que se afanaron potentes promociones especiales dedicadas a ellos, y de la que pudieron aprovecharse exclusivamente con motivo del Meeting Emccat Grup, sin duda uno de los puntos fuertes de esta pasada edición. Se puede decir que todos los clientes finales que acompañaron a los almacenes del grupo, tuvieron un papel importante durante la cita, puesto que gracias a ellos se disparó el índice de visitas y compras.

Durante la jornada los visitantes pudieron beneficiarse de dichas campañas promocionales, entrar en algún que otro sorteo y ganar premios, contaron con actividades lúdicas, ambientación por el Recinto y sorpresas que amenizaron la jornada.

Hablando de su programa; El Meeting de Emccat Grup se Inauguró el Viernes, 3 de Mayo. Contando con la presencia del Alcalde de Terrassa, Alfredo Vega; del Presidente de Cecot, Antoni Abad; el Presidente del Círculo de Jóvenes Empresarios (Cecot), Paco Hoya; Presidente del Gremi de la Construcció del Vallès, Toni Palet, entre otros representantes municipales, y representantes comerciales de las firmas que acudieron como expositoras. Además Emccat Grup contó, durante tan importante momento, con el respaldo de su parte activa (sus socios) y sus clientes.

Durante la apertura de su Meeting Emccat Grup, se resaltó la importancia que conlleva poder celebrar su cita periódica, la que ya se ha convertido en un punto de encuentro clave para distribuidores y fabricantes referenciados. Asimismo se reconoció y agradeció a todos los asistentes, que fieles al acontecimiento, llevan acompañando al grupo desde que arrancaron su camino. En la actualidad, el evento de Emccat Grup se ha transformado en un reconocido salón dedicado a la construcción, reforma y diseño del hogar, toda una feria interprofesional de éxito, que inició siendo un familiar encuentro para los profesionales que construyen la parte activa del grupo.

“El próximo año Emccat Grup alcanzará su 10º Aniversario como grupo de compras, y con tal motivo ya están trabajando en una nueva versión de su Meeting Emccat Grup, el que se celebrará por todo lo alto”

Para dar por finalizado su Meeting Emccat Grup, todos los asistentes, socios, clientes y proveedores se dirigieron al Hotel Don Candido, donde se llevó a cabo su característica Cena de Gala, una velada que no puede faltar en el encuentro anual.

Bajo un entorno relajado, se programaron diferentes espectáculos, animaciones y se sorprendió a los comensales con un espléndido número de magia, cuya puesta en escena fue impecable. Cabe resaltar, que durante tan cálido momento, se hizo entrega de varios premios y regalos a los asistentes.

Poder celebrar un evento de estas dimensiones representa un gran logro para Emccat Grup, dado que han conseguido arraigarlo entre profesionales y técnicos del sector, tratándose a día de hoy como una transcendental cita a la que no pueden faltar importantes marcas reconocidas Nacionalmente y a escala Mundial.

Durante estos dos días de intenso trabajo, fueron 50 los proveedores expositores que presentaron su gama de productos, novedades y ventajas a la parte asociada de Emccat Grup y a los clientes que los acompañaron.

Según fuentes del grupo de compras, este año han batido su record de visitas, llegando casi a duplicar con las que contaron en ediciones anteriores.

La 9ª edición de la valiosa cita de Emccat Grup concluyó con un balance muy positivo, en cuanto a asistencias y en especial en cifras realizadas. Llegando a generar un rendimiento muy fructífero, en especial en el volumen de negocio adquirido, puesto que al comparar porcentajes con años anteriores, se estima un notable incremento y ha sido una muy buena edición para todos los participantes.

Articulos similares
NETWORKING ACTIVO VIGO 2024
0 1

Con gran entusiasmo, dimos inicio a la temporada con la emocionante primera sesión de Networking Activo, una iniciativa conju ...
UNA REFORMA SOSTENIBLE = UN PROYECTO QUE AHORRA - VIGO
0 5

El pasado 21 de marzo, el equipo de Tu/Reforma concluyó con éxito la primera jornada técnica con visita a obra. El evento t ...

Dejar una respuesta