VALENCIA 23 DE SEPTIEMBRE DE 2021

El miércoles 23 de septiembre Tu reforma se desplazó hasta Valencia, concretamente hasta La casa de la Mar, para celebrar una vez más una jornada Networking y formación en Grandes Formatos. Los asistentes pudieron conocer, de primera mano, los materiales y herramientas que las diferentes firmas ponentes presentaron.

 

Si no pudiste asistir y te perdiste el evento en streaming, te dejamos el siguiente enlace:

JORNADA TÉCNICA GRAN FORMATO Y NETWORKING VALENCIA

En primer lugar, la firma APE Grupo mostró las peculiaridades de sus grandes formatos con los que se realizaron seguidamente las demostraciones gráficas.

Seguidamente Rubí, de la mano de Iván González y Raúl, nos ofrecieron un masterclass práctica donde los asistentes pudieron conocer las técnicas de manipulación, corte, transporte y colocación de superficies de gran formato.

Grupo Puma abordó el tema de los últimos avances en técnicas de colocación y los materiales más recomendados para pegar y rejuntar así como la correcta preparación de los soportes.

Arttros por su parte nos presento sus evolucionados sistemas de nivelación para pavimentos y revestimientos.

Después se dio paso a Velux, quienes nos recordaron la importancia de la creación de espacios donde la luz natural sea la protagonista y, a la vez, de estancias confortables.

Fila dio a conocer todas sus novedades respecto a la limpieza de los materiales cuando se finaliza una obra así de como su mantenimiento.

Duotech cerró el evento con presentando sus novedosas superficies continuas.

Para finalizar el evento, el chef Ciriaco ofreció algunas de sus deliciosas especialidades así como un showcooking donde pudimos conocer cómo realizar un sencillo cocktail de horchata.

 

Articulos similares
0 42

A la hora de diseñar un espacio en nuestro hogar, el tamaño se ha convertido en un elemento clave en la distribución de los ...
19 DE OCTUBRE EN SABBIA VALENCIA
0 49

El día 19 de octubre se celebra un nuevo Pamesa experience, esta vez en Sabbia by Gabbeach en Valencia, en el que algunos de ...

Dejar una respuesta