GRAN FORMATO - BILBAO - 21 OCTUBRE

Desde Tu Reforma continuamos con nuestros eventos de Gran Formato Cerámico, y la siguiente parada ha sido Bilbao. La cita se celebró el jueves 21 de octubre en el COSENTINO CENTER de Bilbao.

 

 

ENLACE EVENTO BILBAO

 

 

La cita ha contado con la participación de firmas líderes del sector como Cosentino,  Grupo Puma, RubiFila. Un evento pensado para los prescriptores de Zaragoza, que disfrutaron de ponencias y demostraciones prácticas de colocación cerámica de gran formato en todas sus fases.

 

LAS PONENCIAS Y DEMOSTRACIONES DE LAS FIRMAS PATROCINADORAS

El evento fue conducido por Manuel Gozalbo, y la firma Cosentino fue quien arrancó con su ponencia de la mano de Miguel Ángel Márquez y Mario Yohn presentando a la compañía y la marca Dekton, superficies de gran formato con la mayor resistencia para encimeras, fachadas, suelo de alto tránsito tanto para interior como exterior..

Tras su intervención, Javier Gutiérrez de Grupo Puma nos compartió la importancia de elegir un buen mortero, de la nivelación y la planimetría del soporte, así como de la absorción de agua del soporte.

Seguidamente, Iván Gonzalez, de la firma Rubi, realizó una recreación práctica en la que se demostró los pasos y las herramientas correctas a la hora de cortar, transportar, colocar… las superficies de gran formato.

 

 

Con la ayuda de Grupo Puma, y de las herramientas de Rubi, pudimos ver la correcta aplicación del mortero adhesivo para la posterior instalación del gran formato.

Finalmente, Paolo Gasparín de Fila Solutions, mostró losrevolucionarios productos y soluciones de limpieza.

 

 

Tras finalizar todas las ponencias, los asistentes pudieron pasar por los stands de las firmas y disfrutar del catering.

Articulos similares
UNA APUESTA POR LA INNOVACIÓN EN ENERGÍAS RENOVABLES Y EFICIENCIA ENERGÉTICA
0 72

El equipo de Tu Reforma ha estado presente para dar cobertura a la 24ª edición de la Feria Intermnacional GENERA, que se des ...
EL ESPACIO MOSTRARÁ 12 PROYECTOS PIONEROS
0 43

La Feria Internacional de Energía y Medio Ambiente, GENERA 2021, apuesta un año más por el desarrollo de las renovables y l ...

Dejar una respuesta