GRAN FORMATO - MALLORCA - 2021

El día 28 de octubre, el equipo de Tu Reforma visitó Palma de Mallorca para celebrar una formación de Gran Formato en sesión de mañana en Cosentino Center.

 

ENLACE EVENTO MALLORCA

 

 

La cita ha contado con la participación de firmas líderes del sector como Cosentino Grupo PumaRubi y  Fila. Un evento pensado para los prescriptores de Zaragoza, que disfrutaron de ponencias y demostraciones prácticas de colocación cerámica de gran formato en todas sus fases.

El evento fue conducido por Manuel Gozalbo, y la firma Cosentino, de la mano de Francisco Fernández Requena fue quien arrancó la jornada con su presentación sobre la compañía y su marca Dekton, superficies de gran formato con la mayor resistencia para encimeras, fachadas, suelo de alto tránsito tanto para interior como exterior…

 

 

Seguidamente, Ricardo Ramis, director comercial de Grupo Puma, compartió con los asistentes las claves a la hora de escoger el correcto mortero, sobre nivelación y planimetría del soporte y la absorción de agua del mismo.

 

 

Tras su ponencia, Iván González, product trainer internacional de la firma Rubi, realizó una recreación práctica en la que se demostraron los pasos y las herramientas correctas a la hora de cortar, transportar, colocar… las superficies de gran formato.

 

 

Grupo Puma se encargó de demostrarnos, aplicando el mortero adhesivo sobre la pieza gran formato Dekton, cuáles son los pasos y las técnicas adecuadas para la posterior instalación de superficie.

 

 

Finalmente, Ramón Bofil de Fila Solutions nos mostró los revolucionarios productos y soluciones de limpieza para cuidar la belleza de las superficies a lo largo del tiempo aportando bienestar y equilibrio a los entornos y espacios llenos de vida.

 

 

Al final de la jornada, se procedió al sorteo de productos de algunas de las firmas allí presentes. Además los asistentes pudieron disfrutar de un delicioso catering.

 

 

Articulos similares
UNA FERIA DEDICADA AL DISEÑO Y MOBILIARIO DE OFICINA
0 3

Un año más Systemtronic estará presentes en la Workspace Expo, que en esta ocasión tendrá lugar los días 26, 27 y 28 de ...

Dejar una respuesta