CREA TU ESTILO

Paula Silvagni una blogger con más de 30 mil seguidores en redes sociales y mucho estilo que contar. Elementos naturales, neutros, blancos que crean espacios con mucho estilo, esa es mi filosofía a la hora de crear nuevos entornos en mi hogar. Y una vez conseguido en el interior, había que salir al exterior para aplicarlo de la misma manera.

Tenía claro que esta temporada le daría un aire nuevo a la decoración de los exteriores, con tonos suaves, fibras naturales y un toque de sofisticación en los detalles. Necesitaba extrapolar hacía fuera todo el estilo del interior de casa, por lo que tuve que darle literalmente la vuelta a todo el estilismo del porche.

 

Tenemos un chaise longue de tres plazas que le hemos girado hacia el jardín y la piscina para disfrutar de las vistas. Es imprescindible acomodarlo con cojines grandes y confortables que además de ser estéticos nos permitan tener un buen descanso.

Por ello, he utilizado algodón natural y colores suaves, como el rosa empolvado, que personalmente me produce mucha tranquilidad, complementados con el verdor de los estampados tropicales.
Para la mesa de centro, elegí estas preciosas mesas doradas con espejos a distinta altura, que decoré con una campana sobre un velón y dos portavelas de nácar.

Las fibras naturales también tenían que estar presentes. Para mí son un imprescindible del verano. La alfombra de tiras de bambú y los dos puff de ratán le dan al conjunto ese toque natural que buscaba.

No hay nada que me guste más que transportarme a otros lugares cuando me siento en el porche a leer o a disfrutar del jardín.

La idea de llenarlo de vegetación con esterlicias, boj y algunos toques de color en las flores de lavanda me recrea un entorno totalmente encantador. Las cortinas de tul, además de enmarcar la zona, siempre le dan un aire sofisticado y exótico a todo el conjunto.

Y como toque final, los faroles metálicos que aportan modernidad y una luz encantadora para disfrutar de las noches de verano.

 

Articulos similares
LIMITE, LA PROPUESTA QUE DESDIBUJA LA LÍNEA ENTRE EL INTERIOR Y EL EXTERIOR
0 1

Su propuesta para esta edición de Casa Decor se llama LIMITE.  Un punto clave en la arquitectura es la línea que separa el ...
ÚLTIMAS TENDENCIAS DEL SECTOR SOBRE CONSTRUCCIÓN Y REHABILITACIÓN DE VIVIENDAS
0 5

La XVI edición del BigMat Day 2024, promovida por el Grupo BigMat, se inauguró en Madrid con un récord, la cifra máxima d ...

Dejar una respuesta