ANÁLISIS Y NOVEDADES

Os contamos que el pasado día 20 de enero tuvo lugar en las instalaciones de Fila España en Chilches (Castellón) la habitual Convención de la red de ventas de la península ibérica, cita en la que como tema prioritario se abordó la optimización del mercado y la búsqueda del potencial del cliente activo como principales objetivos para el año que acaba de empezar.

 

IMG_8190

 

La reunión, presidida por Paolo Gasparin, director de Fila España, y que ha contado este año con la participación de la administradora delegada del Grupo Fila, Anna Strolego, de la responsable Desarrollo Estratégico del Grupo Fila, Alessandra Pettenon y además del director de Ventas Italia, Simone Bianco, ha analizado la situación y los resultados tanto del Grupo Fila como de la filial española, definiendo también los objetivos estratégicos futuros.

 

IMG_8209

 

Uno de los temas afrontados en la Convención ha sido la importancia del cuidado del “corner Fila” en el punto de venta como actividad fundamental de fidelización del cliente que contribuye a mejorar la visibilidad del brand, a mejorar la sensación de calidad de los productos y soluciones y a aumentar la imagen y el prestigio de nuestra marca frente al cliente profesional y particular. En este aspecto ha sido crucial la intervención de Simone Bianco que ha aportado experiencias de éxito conseguidas en el mercado italiano, donde Fila es leader absoluto.

 

unnamed

 

Durante la Convención han sido analizadas en detalle las últimas novedades, que serán protagonistas del stand de Fila en el próximo certamen de Cevisama, en particular modo el Sistema Salvaterrazza compuesto por el nuevo decapante, preparador concentrado Salvaterrazza Fasezero, que permite optimizar las prestaciones consolidantes anti-filtraciones del protector Salvaterrazza también en superficies muy deterioradas. Ha sido presentado también Filafuego, el revolucionario elimina hollín en espuma, que permite eliminar rápidamente ennegrecidos y residuos de grasa de combustión no sólo en cristales sino también en todo tipo de revestimientos de piedra, cemento, cara vista y refractario de chimeneas y barbacoas.

Articulos similares
NETWORKING ACTIVO VIGO 2024

Con gran entusiasmo, dimos inicio a la temporada con la emocionante primera sesión de Networking Activo, una iniciativa conju ...
UNA REFORMA SOSTENIBLE = UN PROYECTO QUE AHORRA - VIGO
0 5

El pasado 21 de marzo, el equipo de Tu/Reforma concluyó con éxito la primera jornada técnica con visita a obra. El evento t ...

Dejar una respuesta