26 - 30 SEPT. | CERSAIE 2022

Paolo Gasparín, gerente de Fila en España nos explica directamente desde el stand de Fila en Bolonia, sus últimas novedades.

FILA, empresa líder a nivel internacional en el desarrollo y producción de soluciones para la protección de superficies, estará presente un año más tanto en la feria de la cerámica Cersaie en Bolonia como en la feria de la piedra natural Marmomac en Verona, con sus dos stands, presentando importantes novedades: sus nuevos protectores ecológicos CONCRETE HYDRO y FILA SALVADOCCIA.

CONCRETE HYDRO es un protector hidrorepelente consolidante específico para superficies en cemento, hormigón y monocapa. Protege contra los daños de las intemperies (ennegrecidos, humedades, musgos, líquenes), consolidando y evitando el deterioro y el despolvoreo del material. Se trata de producto en base acuosa, sin COV y bajo impacto medioambiental, clasificado A+ según la normativa francesa ideal para proyectos ecológicos ya que contribuye al conseguimiento de créditos LEED® y BREEAM®, cumpliendo además los Criterios Mínimos Medioambientales (CAM).

 

Las principales ventajas de CONCRETE HYDRO son:

• Evita la absorción de agua manteniendo la transpirabilidad de la superficie.

• Acción consolidante que penetra en profundidad, evita la degradación de la superficie, impartiendo resistencia y durabilidad al material.

• Evita la formación de eflorescencias como carbonatos, sulfatos y salitre.

• No crea una película superficial y no altera el acabado superficial del material.

• Resiste a los rayos UV y no amarillea con el tiempo.

Otra importante ventaja es que las superficies tratadas con CONCRETE HYDRO se pueden pintar sin ningún problema. CONCRETE HYDRO será disponible inicialmente en formato de 5 litros para el mercado ibérico a partir del mes de octubre.

La otra novedad de FILA es FILA SALVADOCCIA un protector específico diseñado para las duchas, hidrófugo, consolidante y ecológico, desarrollado para espacios interiores con tecnología sin olores.

 

Las principales cualidades de FILA SALVADOCCIA son:

• Bloquea las filtraciones, protegiendo grietas y fisuras.

• Limita el desarrollo de moho, algas y ennegrecidos que pueden formarse en las juntas, grietas y fisuras de los revestimientos de duchas (probado según la norma ISO 846:2019).

• Mantiene el entorno de la ducha sano y limpio, bloqueando la aparición de salitres (eflorescencias) de las juntas.

• Penetra en profundidad, consolidando los materiales y retrasando su envejecimiento, sin cambiar su aspecto y manteniendo su transpirabilidad.

• Reduce la acumulación e incrustación de cal, facilitando el mantenimiento.

Gracias a su tecnología inodora en base acuosa no libera disolventes y eso permite un uso seguro en interiores.

FILA SALVADOCCIA estará disponible en formato de 375 ml.

 

 

 

Articulos similares
INTERIORISMO QUE REFLEJA EL PODER DE LAS AGUAS TERMALES Y LA INTIMIDAD
0 2

El estudio de interiorismo Denys & von Arend ha reformado las suites del Hotel Balneario Vichy Catalán, ubicado en un edifici ...
LIMITE, LA PROPUESTA QUE DESDIBUJA LA LÍNEA ENTRE EL INTERIOR Y EL EXTERIOR
0 1

Su propuesta para esta edición de Casa Decor se llama LIMITE.  Un punto clave en la arquitectura es la línea que separa el ...

Dejar una respuesta