CEVISAMA 2020

El stand de Fila en Cevisama está repleto de novedades para el mercado español con soluciones de limpieza para el colocador y soluciones de protección extrema para todas las superficies con absorción.

Dentro de esta linea para el profesional la novedad es el MP90 Eco Xtreme, un hidroolerorepelente de altísimas prestaciones y du- rabilidad, provisto de certificado GEV EMICODE y marcado EC1 PLUS. La extraordinaria versatilidad del producto permite su aplicación en cualquier material con absorción y acabado superficial, desde el pulido brillante hasta el rústico.

Éste se ha sometido a rigurosas pruebas en el Centro de Investigación Fila mostrándose como un producto hidro-oleorepelente extraordinario incluso en situaciones de desgaste extremo.

Además, Fila amplia la gama de soluciones instatáneas en fresco con Epoxy Pro y Silicone Refiner. Epoxy Pro, el limpiador instantáneo de secado ultrarápido para la limpieza de residuos frescos de junta epoxy. El producto permite una limpieza de los residuos epoxídicos en la misma fase de rejuntado, sin tener que volver a la obra. También es ideal para eliminar marcas recientes de ventosas y es excelente para limpiar las herramientas del rejuntado después del uso.

Silicone Refiner es el alisador anti-adherente de residuos para el acabado de silicona en fresco. Facilita la aplicación y el moldeado de todo tipo de siliconas y sellantes sin dejar residuos. A diferencia de otros productos, Silicone Refiner acelera el sellado evitando la forma- ción de moho y burbujas de aire, permitiendo un adecuado posiciona- miento del sellante en la junta.

Articulos similares
LA EMPRESA OFRECE SOLUCIONES PARA SUMINISTRAR AGUA CALIENTE AL HOGAR
0 2

Disfrutar de agua caliente en el hogar es una experiencia que aporta numerosos beneficios para la salud y el bienestar. Por el ...
UNA REFORMA SOSTENIBLE = UN PROYECTO QUE AHORRA
0 6

El pasado 10 de Abril, el equipo de Tu/Reforma, concluyo la segunda edición de la jornada técnica con visita a obra. En esta ...

Dejar una respuesta