MEETING SHOPS 2015

Y por fin tenemos ganador.

 

Se trata de Francisco Cotillo Moreno, finalista del ‘Meeting Shop’ celebrado en Azulejos Peña, en Madrid que ha resultado ganador del viaje a Tailandia en el sorteo realizado por la Notaria Susana Boix Sos, el viernes, 12 de abril, ante notario, entre todos los finalistas de los sorteos organizados por Ediciones Tu Reforma en el año 2015.

Tformacion_Badajoz.indd

Cabe recordar el nombre de los que optaban al premio:

Francisco Cotillo Moreno, finalista del Meeting Shop celebrado en Azulejos Peña, en Madrid; David SanLlorente, en el Taller Técnico de Logroño; Lars Becker, en el Taller Técnico de Lleida; Pablo Coloma Maestre, en el Meeting Shop de Alicante, Terrapilar; Juan Luis Iribarne Salvador, en el Meeting Shop de Almería, Zitro; Silvina Morales Estrada, en Jorge Fernández, Bilbao; Manuel Ponce Castro, en el Taller Técnico de Sevilla: MªPaz García García, en en el Meeting Shop deBigMat Fontecha, en Burgos y, por último, Juan Moral Ortega, en el Meeting Shop de Hernández Gámez, en Jaén.

 

DSCN0603c

Francisco Cotillo, junto a Ana Peña, en la celebración del Meeting Shop de Azulejos Peña, en Madrid.

 

El viaje a Tailandia es para 1 persona, 7 días, incluido AD y  desplazamiento aéreo desde Madrid / Barcelona, para disfrutar en las fechas disponibles por Ediciones Tu Reforma. La posibilidad de viajar en otras fechas siempre queda supeditada al pago de la diferencia por parte del ganador.

 

 

Articulos similares
MASTERCLASS XXL - MADRID
0 29

Félix Ruiz y Diego Centeno, de la firma Rubi, enseñaron a los asistentes cómo realizar correctamente el proceso de preparac ...
MASTERCLASS XXL - MADRID
0 31

Luis Carrasco y Alberto López presentaron "Junta Profesional Pegoland", la solución decorativa para juntas más avanzada del ...

Dejar una respuesta