NOVEDADES Y TENDENCIAS

Desde ‘tureforma’ os hablamos hoy de Colorker, que celebra este año su 30º aniversario. Una fecha especial para la que han querido organizar un evento para sus clientes, y así mostrar todas sus novedades.

El lugar escogido para la ocasión ha sido el Fryda Club, situado cerca de Feria Valencia y que ha ofrecido un ambiente muy especial a todos los asistentes.

 

DSC_1118

 

VUELTA A CEVISAMA

Ya hace unos años que la firma castellonense no acude a Cevisama, centrando su actividad en los mercados internacionales, los cuales suponen un 75% de las ventas. A pesar de ello, este evento puede que sea el pulso definitivo que haga replantear su vuelta a esta cita en los próximos años.

En la actualidad Colorker apuesta mucho por la innovación, la experiencia del cliente con los productos y su globalidad con las marcas del grupo: Colorker y ZYX.

 

DSC_0821

 

Está última, que fue presentada durante la Feria de Cersaie, nace con la vocación de dar soluciones y respuestas a las necesidades del profesional de la decoración, del interiorismo y de la arquitectura. ZYX ha estado presente en el evento de Valencia a través de Evoke, su primera colección formada por piezas cerámicas de pequeño formato.

 

DSC_0635

 

AÑO DE ANIVERSARIO

Como hemos avanzado, Colorker cumple 30 años en los que se ha dedicado a la fabricación y comercialización de pavimentos y revestimientos cerámicos.  Durante este tiempo la firma ha crecido hasta el putno de ampliar sus instalaciones en Alcora y posteriormente crear una nueva planta de gres porcelánico den Chilches.

 

DSC_0777

 

Articulos similares
NETWORKING ACTIVO VIGO 2024
0 1

Con gran entusiasmo, dimos inicio a la temporada con la emocionante primera sesión de Networking Activo, una iniciativa conju ...
UNA REFORMA SOSTENIBLE = UN PROYECTO QUE AHORRA - VIGO
0 5

El pasado 21 de marzo, el equipo de Tu/Reforma concluyó con éxito la primera jornada técnica con visita a obra. El evento t ...

Dejar una respuesta