NOVEDADES Y TENDENCIAS

Desde ‘tureforma’ os hablamos hoy de Colorker, que celebra este año su 30º aniversario. Una fecha especial para la que han querido organizar un evento para sus clientes, y así mostrar todas sus novedades.

El lugar escogido para la ocasión ha sido el Fryda Club, situado cerca de Feria Valencia y que ha ofrecido un ambiente muy especial a todos los asistentes.

 

DSC_1118

 

VUELTA A CEVISAMA

Ya hace unos años que la firma castellonense no acude a Cevisama, centrando su actividad en los mercados internacionales, los cuales suponen un 75% de las ventas. A pesar de ello, este evento puede que sea el pulso definitivo que haga replantear su vuelta a esta cita en los próximos años.

En la actualidad Colorker apuesta mucho por la innovación, la experiencia del cliente con los productos y su globalidad con las marcas del grupo: Colorker y ZYX.

 

DSC_0821

 

Está última, que fue presentada durante la Feria de Cersaie, nace con la vocación de dar soluciones y respuestas a las necesidades del profesional de la decoración, del interiorismo y de la arquitectura. ZYX ha estado presente en el evento de Valencia a través de Evoke, su primera colección formada por piezas cerámicas de pequeño formato.

 

DSC_0635

 

AÑO DE ANIVERSARIO

Como hemos avanzado, Colorker cumple 30 años en los que se ha dedicado a la fabricación y comercialización de pavimentos y revestimientos cerámicos.  Durante este tiempo la firma ha crecido hasta el putno de ampliar sus instalaciones en Alcora y posteriormente crear una nueva planta de gres porcelánico den Chilches.

 

DSC_0777

 

Articulos similares
REFORMA CON DAIKIN ALTHERMA HÍBRIDA APOYADA POR FOTOVOLTAICA (SOTO DEL REAL)
0 46

Con objeto de poder satisfacer todas las necesidades del cliente, aprovechar la instalación existente de radiadores y minimiz ...
EMI BOIX DE EMAC PASA A FORMAR PARTE DEL CONSEJO DIRECTIVO DE IVEFA
0 63

Este pasado jueves 15 de Octubre del 2020, se celebró la Asamblea General del Instituto para el Estudio de la Empresa Familia ...

Dejar una respuesta