TALLERES TÉCNICOS 2015 - SEVILLA

‘Vender mejor nuestro proyecto profesional’ fue el título de la ponencia escogido por el responsable de Proyectos Integrales de Diseño de la empresa Fustecma, Santiago Monfort, quien expuso con detalle ante una sala repleta de gente cuáles son las claves para que cada proyecto profesional resulte atractivo. Así, explicó como la empresa especializada en proyectos integrales y de diseño concede importancia a las exposiciones de venta como imagen de presentación de los productos y, por otro lado, recordó algunas de las muchas líneas de trabajo de Fustecma.

Así pues, Santiago Monfort pudo departir con numerosos distribuidores interesados en la propuesta de Fustecma así como con otros muchos interesados en el stand habilitado en el salón central de la Escuela de Arte de Sevilla.

 

El responsable de Proyectos Integrales de Diseño de la empresa de Fustecma, Santiago Monfort, con las ex alumnas de la Escuela de Arte  Anabel Cartela y Patricia León.

El responsable de Proyectos Integrales de Diseño de la empresa de Fustecma, Santiago Monfort, con las ex alumnas de la Escuela de Arte Anabel Cartela y Patricia León.

 

Y es que la firma sigue acumulando excelentes críticas en cada uno de sus proyectos. De hecho, su excelente trabajo fue reconocido con el Premio a la calidad 2014 Castellón y continúa creciendo para atender la demanda existente de los cada vez más numerosos seguidores de su propuesta.

CRECIMIENTO CONSTANTE

En este sentido, la compañía de la Vilavella acaba de ampliar sus instalaciones doblando los metros destinados a producción. Y es que la evolución alcanzada en los últimos dos años es muy destacable porque en este tiempo se ha duplicado la facturación y el personal, lo que sumado a la ampliación de sus instalaciones constituyen el mejor termómetro para medir la excelente salud de la empresa. Además, cabe indicar que, fieles a su espíritu innovador y a su constante capacidad de renovación, desde Fustecma anuncian la inauguración inminente de su nueva web, que tendrá lugar en este mes de septiembre y, por otro lado, ultiman los detalles del restyling de su imagen corporativa y han llevado a cabo la unificación de imagen de marca, utilizando siempre los colores granate o negro.

 

 

GALERÍA DE IMÁGENES

[mudslide:picasa,0,103361596788116449408,6197656942598411057,400,center]

Articulos similares
NETWORKING ACTIVO
0 2

Arrancando la temporada con lo que ha sido la primera sesión de Networking Activo organizada por Tu/Reforma y ARQ/DECO. El pa ...
NETWORKING ACTIVO
0 1

Arrancando la temporada con lo que ha sido la primera sesión de Networking Activo organizada por Tu/Reforma y ARQ/DECO. El pa ...

Dejar una respuesta