NUEVAS TECNOLOGÍAS Y OPTIMIZACIÓN DE ESPACIOS

FUSTECMA nos abre de nuevo sus puertas para mostrarnos en una Entrevista sus últimas y más tecnológicas novedades que lanza al sector de la Distribución y el Retail.

Hablamos con Jose Matas Junior y Pepe Matas, Gerente de la compañía, los cuales nos cuentan la importancia de un buen asesoramiento en implantar nuevas tecnologías y en optimización de espacios en las tiendas.

 

 

Nos introducen en una versión renovada de exposición, en la que la experiencia del cliente tiene mucha importancia y la visibilidad del producto a exponer es aún mayor, por eso nos presentan su proyecto «CERIA», una pantalla donde el cliente puede navegar y buscar todo el producto que necesite de la tienda, evitando así una gran cantidad de expositores y ahorrando espacios en la tienda. De esta manera se obtiene un gran BIG DATA donde comprobar los gustos de los consumidores, qué productos interesan más y poder extraer datos muy relevantes para las marcas.

Mediante una aplicación el cliente se puede llevar a casa un resumen de lo que le interesa de una forma muy fácil.

Así, nace el 2º paso de este proyecto de inteligencia artificial tan potente, WALL-i, compuesto por pantallas led que permiten ver una composición de los productos elegidos para conseguir un ambiente completo de como quedaría su producto representado. Se trata de una gran ventaja para los puntos de venta, sin necesidad de tener cada año que reinvertir económicamente en cambiar su exposición. Con WALL-i pueden tener todos los ambientes que deseen en solo una pantalla. También para el fabricante es toda una ventaja porque solo debería de enviar la información de forma informática y con éste envío su producto estará en todas las tiendas que tengan este sistema, evitando así el inmenso coste de envío de materiales de forma física a cada uno de los Distribuidores donde tienen expuesto su producto.

 

 

Pepe Matas, nos muestra lo importante que es tener una zona técnica en una tienda y nos muestra diferentes modelos de expositores que ha creado FUSTECMA para que en un mismo espacio puedan exponerse diferentes formatos de productos, incluso ambientes desmontables y autoportantes, para hacerle ágil y rápido al Distribuidor un cambio en el momento en el que decida sin tener que realizar ningún tipo de obra.

Igualmente nos hace un recorrido por toda sus instalaciones para poder mostrarnos todos los tipos de Expositores que pueden acoplarse a cualquier tipo de tienda, también para el mundo del Retail, donde podemos observar la gran variedad de alternativas que pueden desarrollar en cuanto a diseños, texturas, iluminación, decoradores, anclajes, panelados,…un sinfín de materiales y acabados de fabricación propia y que FUSTECMA le invita a que conozca.

 

Articulos similares
EL DÍA 24 DE MAYO TENDRÁ LUGAR LA ENTREGA DE GALARDONES
0 3

El pasado 11 de abril el jurado, integrado por expertos de la Administración Pública y del sector, se reunió para seleccion ...
¿DECO ADICTOS? RENUEVA TU CASA SIN OBRAS
0 2

Si te has cansado del aspecto de tu casa o de su decoración actual, Schmidt, la marca francesa de mobiliario a medida, te ins ...

Dejar una respuesta