CERSAIE 2015

El excelente trabajo de Fusctecma fue reconocido recientemente con el Premio a la calidad 2014 Castellón y continúa creciendo para atender la demanda existente de los cada vez más numerosos seguidores de su propuesta.

En este sentido, la compañía de la Vilavella acaba de ampliar sus instalaciones doblando los metros destinados a producción. Y es que la evolución alcanzada en los últimos dos años es muy destacable porque en este tiempo se ha duplicado la facturación y el personal, lo que sumado a la ampliación de sus instalaciones constituyen el mejor termómetro para medir la excelente salud de la empresa. Además, cabe indicar que, fieles a su espíritu innovador y a su constante capacidad de renovación, desde Fustecma anuncian la inauguración inminente de su nueva web, que tendrá lugar en este mes de septiembre y, por otro lado, ultiman los detalles del restyling de su imagen corporativa y han llevado a cabo la unificación de imagen de marca, utilizando siempre los colores granate o negro.

 

grespania (20)

 

Por otro lado, desde Fustecma nos indican que en la feria Cersaie, sus tres stands más representativos son Gres­pania, Ape y Vernís. Y es que la firma se ha convertido en una referencia en expositores cerámicos y de producto. Y es que su reconocido prestigio en la realización de proyectos integrales de diseño, ha originado la confianza de reconocidas empresas punteras del sector cerámico que han confiado en Fustecma para la realización de su stand ferial.

 

GRANDES ACUERDOS

Fustecma ha firmado sendos acuerdos comerciales con Matteria, Bigmat y Grupo Ibricks, compañías especialistas en distribución de cerámica y baño, con más de 600 puntos de venta.

Finalmente, entre las muchas líneas de trabajo de esta empresa en constante crecimiento, cabe reseñar también que otro de los puntos fuertes de Fustecma para satisfacer a los clientes más exigentes son la reforma del hogar y local comercial, proyectos a medida llave en mano y los showrooms.

 

Articulos similares
COLABORACIÓN CON MODULNOVA Y ENCUENTRO DE PRODUCTOS CON LIVING DIVANI
0 3

Atlas Concorde vuelve a estar presente en la Semana del Diseño de Milán 2024, evento de referencia para la industria del dis ...
NETWORKING ACTIVO
0 5

Arrancando la temporada con lo que ha sido la primera sesión de Networking Activo organizada por Tu/Reforma y ARQ/DECO. El pa ...

Dejar una respuesta