5 AL 8 DE ABRIL

La feria de cerámica Coverings, que se celebró en Las Vegas desde el 5 al 8 de abril, por fin ha tenido lugar tras dos años de cancelaciones. Fustecma ha viajado para montar los stands de algunos de sus clientes habituales: Grespania, Ape, Colorker, Gres Aragón y Undefasa.

 

     

 

Un equipo de 12 personas de Fustecma viajó al estado de Nevada en Estados Unidos para el montaje de stands y expositores de grandes empresas cerámicas que vuelven a confiar en Fustecma. Este equipo, que consta de carpinteros, pintores y chapadores, lleva trabajando incansablemente desde el 29 de marzo para responder como mejor sabe a las demandas de grandes clientes como Grespania, Ape, Colorker, Gres Aragón y Undefasa.

 

 

Una vez más, como con en cada feria, Fustecma se muestra profundamente agradecidos de la confianza depositada en la empresa y todo su equipo.

 

Articulos similares
ÚLTIMAS TENDENCIAS DEL SECTOR SOBRE CONSTRUCCIÓN Y REHABILITACIÓN DE VIVIENDAS
0 5

La XVI edición del BigMat Day 2024, promovida por el Grupo BigMat, se inauguró en Madrid con un récord, la cifra máxima d ...
NETWORKING ACTIVO
0 7

Arrancando la temporada con lo que ha sido la primera sesión de Networking Activo organizada por Tu/Reforma y ARQ/DECO. El pa ...

Dejar una respuesta