5 AL 8 DE ABRIL

La feria de cerámica Coverings, que se celebró en Las Vegas desde el 5 al 8 de abril, por fin ha tenido lugar tras dos años de cancelaciones. Fustecma ha viajado para montar los stands de algunos de sus clientes habituales: Grespania, Ape, Colorker, Gres Aragón y Undefasa.

 

     

 

Un equipo de 12 personas de Fustecma viajó al estado de Nevada en Estados Unidos para el montaje de stands y expositores de grandes empresas cerámicas que vuelven a confiar en Fustecma. Este equipo, que consta de carpinteros, pintores y chapadores, lleva trabajando incansablemente desde el 29 de marzo para responder como mejor sabe a las demandas de grandes clientes como Grespania, Ape, Colorker, Gres Aragón y Undefasa.

 

 

Una vez más, como con en cada feria, Fustecma se muestra profundamente agradecidos de la confianza depositada en la empresa y todo su equipo.

 

Articulos similares
COLECCIONES ELEGABTES Y ATEMPORALES
0 36

TAU Cerámica duplica su espacio expositivo presentando su nuevo showroom, un espacio multidisciplinar pensado y diseñado par ...
DISEÑO, CREATIVIDAD E INNOVACIÓN
0 34

En la familia de mosaico, sigue creciendo la serie Tech. La serie Penny añade por un lado tres nuevos colores: Red, Rose y Cl ...

Dejar una respuesta