CINCO ESPACIOS PARA EL CONTRACT Y EL DISEÑO

Con más de 500m2 de superficie, este espacio dirigido a arquitectos, interioristas y diseñadores, aporta innovadoras soluciones constructivas donde la cerámica es la protagonista.

La exposición diseñada por el afamado estudio creativo CuldeSac, junto con la cooperación de FUSTECMA que ha realizado todo el trabajo de oficina técnica, fabricación y montaje, invita al visitante a dar un recorrido por cinco espacios donde se recrean diferentes atmósferas premium que van desde un loft, un spa y un baño, pasando por un restaurante y una boutique, todos estos planteados con novedosos productos cerámicos específicos para el campo del contract y el diseño, como el porcelánico de gran dimensión y ultrafino Coverlam y las colecciones más modernas y atractivas de porcelánico técnico, así como aplicaciones en fachadas ventiladas y mobiliario.

La zona Inspiración Outdoor cuenta con patios y plazas, grandes superficies que inspiran para proyectos de gran alcance y dimensión.

También se ha creado una zona Inspiración Restauración, en forma de barras separadoras, incluso mobiliario, permitiendo observar la versatilidad del material de Grespania.

SHOWROOM GRESPANIA.
CV-16, km. 2,2.
12006 Castellón de la Plana, Castellón.

 

DESCUBRE TODAS LAS FOTOS AQUÍ

 

CULDESAC, Consultoría creativa y estratégica, Valencia

Articulos similares
ANFAPA PARTICIPA EN LA PRESENTACIÓN DE ARPHO DE LA NUEVA GUÍA
0 29

Anfapa participó el pasado 15 de marzo en la presentación de la Guía sobre control de ejecución de obras de reparación, r ...
UNA VENTANA A LA SOSTENIBILIDAD
0 36

Trabajar para reducir la huella de carbono de los productos que fabrica, es un leit motiv que se alinea con su filosofía. De ...

Dejar una respuesta