REVESTIMIENTOS ORNAMENTALES

Si hay una ornamentación que en los últimos años destaca entre las tendencias en cerámica es el hidráulico. Gala cuenta con una amplia gama de propuestas que reinterpretan la estética del hidráulico para llenar de personalidad y estilo todos los espacios del hogar. Con soluciones tanto para revestimiento como para pavimento, la firma se apoya en la tecnología y la innovación para ofrecer modelos cerámicos de alta resistencia al desgaste y a la rotura, así como de fácil mantenimiento, a la vez que mantiene la esencia de la tradición en diseños de alto valor ornamental.

 

 

 

 

Bari, la serie más próxima al hidráulico tradicional de Gala, ofrece una llamativa combinación de motivos florales y geométricos, disponible en diseño multicolor o en tonalidades beige. Las piezas se presentan en una combinación aleatoria de diseños que permiten crear composiciones únicas y diferentes tanto para suelo (45 x 45 cm) como para revestimiento de pared (31 x 61 cm).

Por su parte, Fortis Decor juega con las composiciones geométricas en formato bicolor (disponible en blanco-azul, gris perla y arena), al tiempo que aprovecha la belleza natural de la piedra en un acabado que reproduce con gran realismo la porosidad de este material. Fabricada en revestimiento de pasta blanca, esta serie solamente es apta para pared y viene en tamaño 25 x 70 cm.

 

 

La innovación en las texturas de la cerámica ornamental está presente también en el modelo Inserto Linum (30 x 90,2 R cm), que aúna la estética clásica del hidráulico con un novedoso acabado textil, perfecto para llevar esta tendencia a los ambientes más delicados.

 

 

Finalmente, los espacios más modernos encontrarán su ornamentación ideal en Fabula Hidráulico, un modelo que actualiza por completo las formas gráficas presentes en los mosaicos modernistas y tradicionales gracias a un trazo muy limpio y a una combinación de colores realmente moderna. Esta propuesta de Gala está disponible en taupe o en grafito y en formato cuadrado (45 x 45 cm) para revestimiento y para pavimento.

 

Articulos similares
PRESENTES EN LA CUMBRE MUNDIAL DE LA CONSTRUCCIÓN

Un año más (y van cuatro consecutivos) Rodacal Beyem se enorgullece de haber participado en Rebuild 2024, el evento más imp ...
UN REFERENTE DE EXCELENCIA EN EL DISEÑO, DESARROLO Y MONTAJE DE MOBILIARIO COMERCIAL
0 9

En el corazón de Barcelona nace 118 Studio, un estudio de diseño e interiorismo especializado en arquitectura efímera y con ...

Dejar una respuesta