CERÁMICA

Si hay una cerámica capaz de concentrar toda la esencia de la piedra caliza, es la nueva serie de Gala: Eterna. Una colección muy completa para revestimiento y pavimento diseñada para vestir el interiorismo con la elegancia de la belleza natural de la piedra.

Eterna es, además, una colección muy versátil por su amplia gama de formatos y por el sobrio empleo del color. Disponible en cuatro tonos muy neutros (blanco, arena, grafito y visón), la serie destaca por los matices de su textura, que reproducen con precisión el granulado y las finas vetas de la piedra, en un perfecto acabado satinado.

Siguiendo las más actuales tendencias, Eterna está disponible en grandes formatos, tanto para pavimento y revestimiento (porcelánico esmaltado de 80 x 80 R cm,  60 x 60 R cm y 61,5 x 61,5 cm) como para uso en pared (revestimiento de pasta blanca de 30 x 90,2 R cm). La serie ofrece, también, un modelo en el formato rectangular más común (31 x 61 cm), para adaptarse a las diferentes demandas del consumidor. A su vez, el pavimento de 61,5 x 61,5 cm incluye una versión antideslizante, lo que permite llevar esta cerámica al exterior o zonas de aguas con total tranquilidad.

 

Modelos ornamentales

La colección se completa, asimismo, con varios modelos decorativos, que, manteniendo el espíritu natural de la serie, han sido diseñados para añadir un plus de sofisticación al ambiente. Suite Eterna (30 x 90,2 R cm) es un revestimiento con franjas horizontales en relieve, disponible en blanco, arena y visón. Es, sin duda, un modelo creado para romper la monotonía del espacio y jugar con las formas y las texturas dando protagonismo a determinadas áreas de la estancia. Por su parte, la Malla Hexágono Eterna (30 x 30 cm, en los cuatro colores de la colección) es un modelo pensado para configurar mosaicos a partir de pequeñas piezas hexagonales.

Con posibilidad de rodapié y peldaño, Eterna es, en definitiva, una colección rica en posibilidades, ideal tanto para entornos domésticos como para proyectos arquitectónicos de exquisito diseño.

Articulos similares
ESTA COLECCIÓN INTEGRA LAS EMOCIONES Y LO INESPERADO
0 4

“La cocina, junto con la sala de estar, se destina cada vez más a comunicar y compartir. No solo una zona funcional para la ...
SOLUCIONES PERSONALIZADAS PARA BAÑOS EXCLUSIVOS
0 5

Nofer, firma especializada en diseño y fabricación de productos en acero inoxidable para colectividades y contract, capturó ...

Dejar una respuesta