CERSAIE 2018

Fruto de un intenso análisis de tendencias y necesidades, Gayafores apuesta por el concepto de “maridaje” en sus series. Así pues combinan maderas con piedras, mármoles con maderas o hormigón con productos decorativos. Estas colecciones maridan a la perfección para poder combinarlas con espectaculares resultados.

 

 

 

 

 

CEMENTO

El cemento armado de la colección Studio reclama su lugar en los interiores actuales como material. Está disponible en tres tonos, blanco, gris, marengo y “paint”, con restos de pintura blanca sobre la base gris.

 

 

PIEDRAS

Crossland es la nueva colección de la familia de las piedras. Una cuarcita con unas cristalizaciones perladas. Se presenta en tonalidades claras, blanco y almond, y un gris de matices intermedio.

Patagonia es propuesta inspirada en el origen glacial de la tierra de extremos e irregularidades a la que hace honor su nombre, disponible en cuatro tonos, marengo, gris, almond y blanco. La colección se complementa con una propuesta de decoración de líneas verticales en relieve que generan un estriado de gran serenidad y rigor compositivo.
La suavidad de la piedra Austral se complementa con una propuesta decorativa. Una pieza sencilla y de líneas depuradas capaz de configurar por si misma ambientes contemporáneos y sofisticados.

 

 

DECO

Velvet surge como respuesta al uso de los mármoles clásicos como tendencia decorativa. La colección se presenta en blanco, gris y negro, en acabado mate de tacto apomazado, versátil, fácilmente combinable con variados materiales para configurar ambientes de diferentes estilos.
Tambien podemos encontrar otras colecciones como Kaleido, Pandora, Nairobi o Brick Delta.

 

Articulos similares
ESTA COLECCIÓN INTEGRA LAS EMOCIONES Y LO INESPERADO
0 4

“La cocina, junto con la sala de estar, se destina cada vez más a comunicar y compartir. No solo una zona funcional para la ...
SOLUCIONES PERSONALIZADAS PARA BAÑOS EXCLUSIVOS
0 5

Nofer, firma especializada en diseño y fabricación de productos en acero inoxidable para colectividades y contract, capturó ...

Dejar una respuesta