CERSAIE 2016

Dekton® by Cosentino, la innovadora superficie ultracompacta de Grupo Cosentino para el mundo de la arquitectura y el diseño, lanza al mercado tres nuevas propuestas de colores ultra brillantes para su línea Dekton® XGloss. La naturaleza y la piedra natural han servido de inspiración para el desarrollo de Glacier, Fiord y Tundra, tres tonalidades que gracias a sus diseños únicos y exclusivos vuelven a subrayar la capacidad de innovación de la compañía Cosentino.

 

GLACIER

Inspirado en la piedra natural, Glacier presenta un fino veteado de color dorado sobre fondo blanco. Se trata de una propuesta brillante por su acabado pulido, y de una solución sobria y sutil por su peculiar color. Glacier es diseño, pureza y elegancia en todo su volumen.

 

Dekton Kitchen - Glacier

 

FIORD

De inspiración natural, Fiord rescata la belleza de los más lujosos Onix cremas. Amarillos, colores tierra y tonos más intensos conforman la variedad cromática de Fiord, cargándolo de calidez y matices inconfundibles. La original aleatoriedad en su diseño crea en este acabado una estructura natural, única y deslumbrante. Fiord es sofisticación en estado puro.

 

Modern living room

Modern living room

 

TUNDRA

Inspirado en la piedra natural, Tundra ofrece una base blanca y un dibujo de vetas grises que crean y plasman un inaudito recorrido. Tundra, de aspecto franco y genuino, recuerda al mármol por su peculiar estructura de venas, por su suntuoso brillo y por su fondo blanco sutilmente marcado. Tundra es sinónimo de exquisitez infinita.

 

encimera-color-tundra-de-dekton-natural-hr-1024x682

 

Articulos similares
NETWORKING ACTIVO
0 4

Arrancando la temporada con lo que ha sido la primera sesión de Networking Activo organizada por Tu/Reforma y ARQ/DECO. El pa ...
JORNADA TÉCNICA CON VISITA A OBRA VIGO
0 2

El pasado 21 de marzo, el equipo de Tu/Reforma, concluyo con éxito la primera jornada técnica con visita a obra. El evento t ...

Dejar una respuesta