CEVISAMA 2016

boton fotos

Sika está cosechando una excelente acogida con la presentación en feria de SikaCeram®-500 Ceralastic es la última solución de Sika que une en un solo producto una impermeabilización flexible y un adhesivo de curado rápido.
Se trata de una verdadera revolución en el campo de la instalación, porque ese trabajo de usar por lo menos dos productos diferentes en múltiples pasos y larga espera, ahora puedes hacerlo con SikaCeram-500 Ceralastic, y con una sola mano. Ideal para entornos de cierre rápidos tales como baños, balcones, terrazas, piscinas y para la rápida instalación de baldosas cerámicas, azulejos de pared y el piso interior y exteriores, incluso de gran formato.

 

Triptico_SikaCeram-500 Ceralastic_SIKA.indd

 

LAS VENTAJAS
Y es que se trata de un producto con numerosas ventajas, puesto es que resistente al agua y pega al mismo tiempo, en una sola capa y cero tiempo de espera; es práctico y fácil de usar, porque no necesita ser combinado con otros productos.
Asimismo, con SikaCerman®-500 Ceralastic, no es necesario utilizar una malla en la impermeabilización. Cuenta con Impermeabilización flexible bajo el azulejo y al mismo tiempo adhesivo de rápido endurecimiento.

Además, es aplicable incluso a bajas temperaturas. Está clasificado de alto rendimiento tanto en la impermeabilización de cemento como en pegamento. En 12004 y EN14891.

 

Articulos similares
JORNADA TÉCNICA CON VISITA A OBRA
0 1

El pasado 21 de marzo, el equipo de Tu/Reforma, concluyo con éxito la primera jornada técnica con visita a obra. El evento t ...
UNA REFORMA SOSTENIBLE = UN PROYECTO QUE AHORRA
0 5

El pasado 10 de Abril, el equipo de Tu/Reforma, concluyo la segunda edición de la jornada técnica con visita a obra. En esta ...

Dejar una respuesta