La segunda cita del calendario del evento GRAN FORMATO 2019  ha llegado a la capital de España celebrado con gran éxito y asistencia el jueves 11 de de abril en Madrid, en Espazio 32, Av. de la Industria, 32 P.I. Alcobendas (28108 Madrid).

 

 

La cita ha contado con la participación de una firma líder del sector como ArttrosLa compañía ha aportado sus crucetas y sistemas de nivelación para gran formato cerámico en una completa demostración conjunta de varias empresas. Un evento pensado para los prescriptores madrileños, que disfrutaron de ponencias y demostraciones prácticas de colocación cerámica de gran formato en todas sus fases.

 

 

 

ARTTROS: Uno de los principales productores de sistemas de nivelación a nivel mundial bajo sus marcas MUSTANG y PONY. Una firma de prestigio especializada en todos tipo de sistemas de nivelación, mantenimiento y cuidado de pavimentos y revestimientos cerámicos.

 

 

 

 

 

Articulos similares
Afra Borrás ganadora del viaje a Port Aventura
0 68

Un gran nivel en la elección del ganador y futuros interioristas de mi estancia favorita
CONCURSO TU REFORMA PARA LOS PEQUES
1 1421

Para hacer más llevadera la situación actual que todos atravesamos, desde Tu Reforma hemos querido arrancar esta iniciativa ...

Dejar una respuesta